Oyarzabal vuelve a marcar antes de la Eurocopa

0

Mikel Oyarzabal está en racha y ayer volvió a demostrar que se sabe desenvolver también de maravilla como delantero centro. Tras el hat-trick que firmó ante Andorra el miércoles pasado, el capitán de la Real Sociedad volvió a marcar ayer, en la goleada de España a Irlanda del Norte (5-1) en el segundo y último partido de preparación de cara a la Eurocopa.

Recién salido en el minuto 53 (sustituyó a Morata, que ayer sí marcó un tanto), el atacante realista anotó en el 60 tras rematar en el primer palo ante el portero y un par de defensas un centro desde la derecha de Lamine Yamal. Una nueva muestra de que llega en forma a la cita continental.

De esta manera, Oyarzabal volvió a aportar en su algo más de media hora de juego y seguro que ha puesto en duda a Luis de la Fuente sobre quién debe ser el delantero de la selección española durante el campeonato que comenzará el próximo 14 de junio en Alemania.

Le Normand y Merino

En lo que al resto de la representación de la Real hace referencia, Robin Le Normand disputó todo el partido tras jugar la segunda parte frente a Andorra, mientras que Mikel Merino jugó sus primeros minutos de estos duelos preparatorios tras saltar al terreno de juego por Pedri, autor de dos tantos, en el minuto 62.

Los dos jugadores realistas restantes, Martin Zubimendi y Alex Remiro (el único que no se ha estrenado en esta ventana), no fueron de la partida en el encuentro disputado anoche en el estadio mallorquín de Son Moix.

Becker no jugó

Por su parte, Sheraldo Becker, que era el otro futbolista de la Real cuya selección disputaba ayer un partido, salió al campo en el minuto 71 del triunfo de su combinado, Surinam, en el campo de Anguila, isla del Caribe, por un contundente 0-4.


source

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *