Pacheco y Barrenetxea, en la lista definitiva para el Europeo sub'21

0

Jon Pacheco y Ander Barrenetxea disputarán el Europeo sub’21 después de que les haya incluido en la convocatoria definitiva. Su llamada no ha sido ninguna noticia ya que ambos están destinados a jugar un papel importante en el evento que se celebra en Rumanía desde el 21 de junio hasta el 8 de julio. España está encuadrada en el grupo B junto al anfitrión, Croacia y Ucrania. El central es titular indiscutible, mientras que el donostiarra tendrá que definir su papel durante la competición, aunque el extraordinario momento de forma con el que acabó la Liga invita a pensar que será protagonista.

El seleccionador de Albacete, que afronta su tercer campeonato europeo con la generación del 2000 y busca la triple corona, cuenta con algunos jugadores importantes como Agirrezabala, del Athletic, Arnau y Riquelme, del Girona, Baena, del Villarreal, Veiga, del Villarreal que han firmado una temporada magnífica en Primera División.

La sub’21 disputó un amistoso ayer contra México en Las Rozas que acabó 1-1. Alejandro Francés, del Zaragoza; Miguel Gutiérrez, que ha perdido la lucha en el lateral izquierdo con Miranda y Manu Sánchez; Nico González; y Latasa han sido finalmente los descartes de la primera lista.

source

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *