Jon Pacheco y Ander Barrenetxea disputarán el Europeo sub’21 después de que les haya incluido en la convocatoria definitiva. Su llamada no ha sido ninguna noticia ya que ambos están destinados a jugar un papel importante en el evento que se celebra en Rumanía desde el 21 de junio hasta el 8 de julio. España está encuadrada en el grupo B junto al anfitrión, Croacia y Ucrania. El central es titular indiscutible, mientras que el donostiarra tendrá que definir su papel durante la competición, aunque el extraordinario momento de forma con el que acabó la Liga invita a pensar que será protagonista.
El seleccionador de Albacete, que afronta su tercer campeonato europeo con la generación del 2000 y busca la triple corona, cuenta con algunos jugadores importantes como Agirrezabala, del Athletic, Arnau y Riquelme, del Girona, Baena, del Villarreal, o Veiga, del Villarreal que han firmado una temporada magnífica en Primera División.
La sub’21 disputó un amistoso ayer contra México en Las Rozas que acabó 1-1. Alejandro Francés, del Zaragoza; Miguel Gutiérrez, que ha perdido la lucha en el lateral izquierdo con Miranda y Manu Sánchez; Nico González; y Latasa han sido finalmente los descartes de la primera lista.