Turrientes, Pacheco y Sergio Gómez estarán en los Juegos de París.

Turrientes, Pacheco y Sergio Gómez estarán en los Juegos de París.
Redaccion NdG

Santi Denia, seleccionador español para los Juegos Olímpicos, ha anunciado qué dieciocho futbolistas estarán en la gran cita de París, además de otros cuatro como reserva. Entre ellos están los realistas Beñat Turrientes y Jon Pacheco. También aparece Sergio Gómez, que a pesar de que su fichaje aún no se ha oficializado, las tres partes tienen un acuerdo por un fijo algo inferior a nueve millones de euros y un 25% de la plusvalía de un futuro traspaso. El catalán figura como delantero, curioso ya que, a priori, llegará a la Real para reforzar el lateral zurdo.

Los tres citados no aterrizarán en Donostia hasta la primera o segunda semana de agosto, ya que la final por el oro se disputará el próximo 9 de agosto.

Gipuzkoa, territorio olímpico

Con la convocatoria del basaindarra Turrientes, ya son dieciséis los representantes de nuestro territorio con plaza fija en los JJOO que darán comienzo el próximo 26 de julio. Solo faltaría saber si Maitane Etxeberria, jugadora de balonmano, estará o no en la lista definitiva que dará el seleccionador español, Ambros Martín, el domingo. Si se da el caso, serán 17 los y las deportistas de Gipuzkoa que acudirán a la ciudad del amor, una cifra que superaría con creces los doce deportistas que acudieron a Tokio 2020.


source

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *