Paco López: "Si competimos al máximo nivel, somos incómodos para cualquier rival"

0

El entrenador del Granada, Paco López, ha advertido que la Real Sociedad, conjunto al que visita su equipo este sábado, «mete mucho ritmo a sus partidos como local», aunque dejó claro que si los rojiblancos están a su «máximo nivel», son «incómodos para cualquier rival».

«La Real Sociedad es un equipo de Champions, con eso se dice todo, y nosotros hace dos días estábamos en Segunda«, ha comentado Paco López este viernes en rueda de prensa.

El técnico reconoció que el cuadro donostiarra «no ha empezado bien en cuanto a puntos» la temporada, pero ha destacado que los txuri urdin son fuertes e imprimen «mucho ritmo» al juego en su estadio.

«Es difícil quitarles la pelota, son verticales en tres cuartos de campo y todos sus jugadores tienen buen pie», ha añadido.

López también ha elogiado al técnico realista, Imanol Alguacil, de quien ha dicho que «es un gran entrenador», al tiempo que ha agregado que en su equipo «llevan años con la misma idea y las mismas señas de identidad».

«Confiamos en nosotros, es nuestro trabajo y nuestra idea. Si competimos a nuestro máximo nivel, somos incómodos para cualquier rival. Queremos también la pelota para tratar de hacerles daño», ha afirmado.

El técnico del Granada ha evitado avanzar el dibujo que utilizará en Donostia y se ha limitado a indicar que, con lo que tiene, tratará de «encontrar la estructura que más» les puede «favorecer».

«Nuestras señas de identidad están claras independientemente de la estructura. Tenemos que poner el foco en lo que tenemos, pensando en cómo neutralizar su juego«, ha dicho.

Sobre el delantero argentino Lucas Boyé, nuevo refuerzo del Granada, ha asegurado que ha llegado «bien» y que valorarán «si entra de inicio o durante el partido», mientras que también se ha referido a sus porteros, Raúl Fernández y el portugués André Ferreira, con cambio de guardameta titular la pasada jornada.

«No va a haber portero titular ni suplente. Tenemos buenos porteros y cada partido lo jugará el que entendamos que nos va a ayudar más», ha declarado López, que, cuestionado por el mercado de fichajes que se cierra este viernes, ha señalado que no va a perder «ni un solo segundo» en lo que no puede «controlar».

En este sentido, ha aseverado que, «tenga lo que tenga», irá «a muerte, a tope» con su equipo, «pero no puedes dar muchas vueltas a las cosas que no dependen de uno», puntualizó.

source

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *