Hoy interesa
Redactor

La enorme tienda Adidas del Passeig de Gràcia de Barcelona, ubicada en la céntrica Casa Pascual i Pons, majestuoso edificio modernista de 1890, se quedó pequeña para acoger una cita de Pedri González con aficionados. El centrocampista del Barça, recién ganada la Liga, y de la selección española, con la que aspira a conquistar el Mundial, es uno de los cracks globales de la firma deportiva con la que acaba de renovar hasta más allá de 2030 y el aviso en una plataforma de su presencia para presentar la campaña ‘You got this’ lo colapsó todo. En 10 minutos se registraron 1.700 peticiones, pero sólo se repartieron 70 invitaciones. Muchos acudieron igualmente y esperaron en la puerta. La aglomeración obligó a los Mossos a cortar el Carrer Caspe lateral. Y cuando Pedri salió a saludar al balcón fue la locura.
«Estoy muy contento por la temporada, por la Liga y la Supercopa ganadas con el Barça y con ganas de Mundial. Todos soñamos con esa estrella pero sabemos que no será fácil. En un Mundial un detalle te deja fuera», apuntó, confesando que verá «todos lo partidos que pueda como cuando era niño». Reveló que la Liga la celebró llegando a la Ciutat Esportiva con una máscara del Carnaval de Tenerife sin que nadie le reconociera.
Tuvo que ponerse serio para hablar de la lesión de Fermín: «Ayer estuve con él, estaba muy jodido. Perderse un Mundial no es plato de buen gusto. Que se recupere, que nos va a dar mucho en el futuro. Es un palo para todos. Me llevo muy bien con él, desearía que estuviera con nosotros, pero el fútbol es así de puñetero a veces. Desearle una rápida recuperación».
Valoró la renovación hasta 2028 de Hansi Flick «porque nos ha dado la competitividad que necesitábamos y un estilo de juego diferente que está yendo bien, venimos de dos temporadas muy buenas con él, ojalá sigamos así». Y destacó que «Lewandowski se va como una leyenda, ha marcado una época y un montón de goles. Ha sido un placer jugar con él. Hay que agradecer todo lo que nos ha dado. Vino en un momento complicado y se va ganando títulos. Nos ha enseñado una manera de entrenar y trabajar».
Valoró «sentirse libre» cuando juega, destacando que «si consigues tener calma en el juego y no te apuras puedes ganar un segundo muy importante. Siempre intento estar tranquilo y mi familia y mis compañeros me ayudan con su confianza».
Y afirmó que»ahora estoy al cien por cien. La gente piensa que juegas pensando en el Mundial pero eso es imposible. Cuando juegas en el Barça tienes que ir siempre a tope», apuntó. Le preguntaron también por la cantada vuelta de José Mourinho al Real Madrid pero casi ejerció de diplomático ‘portavoz’. «No es oficial, cuando salga ya lo hablaremos», concluyó.
ULTIMOS VIDEOS
Al minuto

source


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x