Quique Sánchez Flores, en la rueda de prensa previa al Sevilla – Real Sociedad: "No hay que fiarse"

0

Quique Sánchez Flores, entrenador del Sevilla, compareció este viernes en rueda de prensa, a solo 24 horas del partido que medirá a su equipo con la Real Sociedad en el estadio Ramón-Sánchez Pizjuán (sábado, 14.00). El técnico aseveró que de los txuri-urdin «no hay que fiarse» porque «es de los mejores equipos, de los más competitivos» y «tiene capacidad para rearmarse rápido tras el varapalo copero».

«Es un rival muy físico, muy incómodo, que con el balón se relaciona bien. Tenemos que hacer muchas bien si queremos ganar. Si vienen mermados, nosotros tendremos ocho bajas«, señaló en rueda de prensa el técnico sevillista, quien añadió que «la temporada es de una gran dificultad» y pasan «por un calendario muy difícil», añadió Quique.

Avisó de que «lo único» que han hecho «es ganar ocho puntos de doce» y que «la afición será vital», y, sobre nombres propios, indicó que espera que Dodi Lukebakio «vuelva al mismo nivel que alcanzó antes de su lesión» y, sobre Suso Fernández, indicó que «jugarán los talentosos» y que éstos «necesitan un cariño diferente». Destacó el buen momento físico por el que atraviesa Sergio Ramos, a quien calificó de «ejemplo» que «tiene partidos y quiere a su club», por lo que «apostaría por tenerlo siempre en la plantilla».

«Mañana (este sábado) veremos el mejor once que hemos pensado para este partido. Llevamos a chicos del filial, gente como Manu Bueno o Xavi Sintes. Llevaremos a chicos que nos generen más seguridad», comentó Sánchez Flores. Preguntado por una posible titularidad de Hannibal Meibri, dijo que «está capacitado para jugar en cualquier momento, ha pasado un aterrizaje más mental que futbolístico», aunque «no es lo mismo una crisis en el Manchester United que la que tiene ahora el Sevilla: ha habido que aterrizarlo y ponerlo en perspectiva».

«A veces, haciendo cambios podemos quedarnos peor. Pero lo que no podemos es quedarnos sin piernas. Nos gustaría que el plan B fuera competitivo. Queremos más vuelo, lo tenemos que hacer a través de los resultados. Mañana (este sábado) veremos algo diferente, ojalá lo hagamos lo mejor posible», concluyó Sánchez Flores.


source

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *