Alex Remiro

5 – Realizó alguna parada de mérito, sobre todo la que le hizo a Camello en un uno contra uno. En el primer gol el balón va muy fuerte y le pasa entre las piernas; y en el segundo, Bebe está muy lejos, pero todo el mundo sabía que iba a chutar desde que cogió el balón y se quedó muy lejos de poder pararlo. Parece que Zubeldia le puede tapar y el balón entró pegado al palo, pero… Pudo hacer más.





Hamari Traoré

7 – Álvaro, que es un muy buen futbolista, le generó problemas en defensa, pero salió bastante bien parado. En el 2-2 se fue un poco demasiado fácil y pronto al suelo lo que facilitó el disparo a Bebe. En ataque es un animal. Hizo un cambio de banda impresionante a Oyarzabal y, sobre todo, robó y sirvió un centro perfecto a Sadiq, pero este lo cabeceó fuera.





Igor Zubeldia

5 – No fue su mejor partido. Error importante, casi el primero de la temporada, en el balón que le dejó solo a Camello. La tarjeta que vio y que le va a impedir jugar contra el Barça es una vergüenza que no hace más que alimentar la sospecha de la corrupción en la competición. 





Jon Pacheco

5 – Algún despiste importante. Tiene que lograr ser más contundente y fiable, porque lo tiene todo para aspirar a hacerse indiscutible. Casi anotó con la derecha en un córner.





Aihen Muñoz

5 – Se administra bien porque sabe que no tiene suplente. Esta vez subió muy poco y cumplió en defensa.





Martin Zubimendi

6 – No es un campo fácil para dirigir con continuidad el juego del equipo. Con sus detalles de mediocentro extraordinario, le faltó continuidad y controlar más el ritmo del duelo.





Beñat Turrientes

5 – Cositas, sobre todo alguna arrancada de mérito, con mucha fuerza, pero debe tener mucha más regularidad. Participar en el juego. Tocar, controlar, evitar que los duelos sean de ida y vuelta.





Brais Méndez

7 – Está que se sale. Jugadorazo. Estrelló una falta en el larguero, dejó un sinfín de detalles marca de la casa. Físicamente es un superdotado, recupera muchos balones. Una pena la jugada en la que se le hace de noche al final del primer acto.





Take Kubo

7 – El japonés es un superdotado físicamente. No para. Rompe y vuelve a romper. Nunca deja de encarar. Una pena el balón que acabó en el palo. Provocó el penalti. Se le escapó una media volea preciosa por poco.





Ander Barrenetxea

7 – Un futbolista genial en estado de gracia. El centro en el gol, con su pierna mala, que hubiese firmado el mismo De Pedro cuesta el precio de una entrada. Después estuvo cerca de marcar.





Mohamed Ali Cho

– Ha llegado la hora de hacer mucho más para el francés. 





Sadiq Umar

– Negado ante el gol. Se le fue un disparo por poco y en el minuto 97 no encontró portería con un fuerte cabezazo a centro de Traoré. Lo necesita, una lástima.





Jon Ander Olasagasti

– Buenos minutos. No notó la inactividad. Se le escapó un centro a Sadiq por centímetros. Muy batallador. Merece jugar más.





Arsen Zakharyan

– Dos buenos balones. No le quema la pelota. Quiere ser protagonista.





El mejor: Mikel Oyarzabal

8 – Lo más impresionante de él es todo lo que hizo aparte de marcar los dos goles. Sus movimientos, su entrega, su tesón, la cantidad de duelos que gana y su eterno sacrificio por y para el equipo. Encima marcó un golazo con la derecha y transformó el penalti como tanto le gusta. Se llevó golpe.





Imanol Alguacil

6 – Luces y sombras del equipo txuri-urdin en su vuelta a la tierra en Vallecas. Solo hizo dos cambios respecto al once titular que deslumbró en Lisboa. Con los cambios buscó el triunfo, pero Cho no está a la altura de Barrenetxea. La Real confirmó su autoestima y su confianza al remontar. Demasiadas concesiones atrás. 





Entrenador rival: Francisco

N.G.

6 – Buen Rayo, que se mantuvo en pie en el intercambio de golpes.





El árbitro: Busquets Ferrer

N.G

1 – Malísimo. Para no volver a verlo en mucho tiempo. No se pueden perdonar varias tarjetas amarillas al equipo local y luego mostrarlas por auténticas tonterías. La de Zubeldia, que no jugará ante el Barça es de juzgado de guardia. Es penalti.

source

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *