Ceballos y Mendy, durante un entrenamiento en Valdebebas.

Ceballos y Mendy, durante un entrenamiento en Valdebebas.
Real Madrid CF

Aunque con miras distintas respecto a ambas competiciones, Champions y Liga, el Real Madrid encara el partido de este domingo desde una perspectiva bastante similar a la de la Real Sociedad: se enfrenta, como los txuri-urdin, a una serie de siete encuentros en solo tres semanas, mientras calibra por el momento el estado en que han regresado a su plantilla los futbolistas internacionales. Ancelotti ha perdido a doce jugadores durante el parón, seleccionados por sus respectivos combinados, y parece que todos han aterrizado en perfecto estado de revista. Las dudas blancas, así, se centran en Dani Ceballos, quien este viernes completó únicamente una fase de la sesión. El lateral izquierdo Férland Mendy, por su parte, se encuentra disponible tras superar una lesión. 

En el capítulo de bajas seguras figuran Militao, Courtois (ambos con graves dolencias de rodilla), Arda Guler (menisco) y Vinicius (rotura muscular), situaciones a las que cabe sumar la mencionada duda de Dani Ceballos. Ancelotti debe lidiar con todas estas circunstancias para formar un once que podría verse igualmente condicionado por el debut en la Champions League el próximo miércoles. Entonces, el Real Madrid recibirá en el Santiago Bernabéu (18.45 horas) al Union Berlín.

Si el técnico italiano diera continuidad al equipo tipo de las cuatro primeras jornadas, jugarían Kepa; Carvajal, Rudiger, Alaba, Fran García; Valverde, Tchouaméni, Camavinga; Bellingham; Rodrygo y Joselu (4-4-2 con rombo).


source

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *