Sheraldo Becker ya es jugador de la Real. Como informó ayer NOTICIAS DE GIPUZKOA, las negociaciones entre el Union Berlín y el club realista estaban a punto de finiquitadas con un acuerdo y este se ha rubricado para el traspaso del futbolista, que llegará en las próximas horas a tierras guipuzcoanas, por una cantidad que deberá ratificar la directiva txuri-urdin, pero que oscila entre los 3 y los 4 millones de euros. En principio, defenderá la camiseta blanquiazul durante tres temporadas.

De esta forma, la dirección deportiva cambia de forma radical su planteamiento al prescindir de un jugador como Momo Cho que era una clara apuesta de futuro para buscarle un sustituto bastante más experto y veterano, que cumplirá en febrero 29 años, y con un bagaje en el fútbol de elite muy superior. Con Becker la Real busca rendimiento inmediato ya que, entre otras cosas, a día de hoy Imanol solo cuenta con un extremo puro, Barrenetxea y con Oyarzabal, si es que se le puede considerar como futbolista de banda.

Se espera la llegada del holandés en las próximas horas para que se incorpore a la dinámica del grupo de Imanol. Se trata de un extremo polivalente, que puede jugar por ambas bandas, de delantero y de mediapunta. Desde Alemania apuntan a que, a pesar de no haber competido apenas en los últimos encuentros, el internacional por Surinam llega en buenas condiciones para competir cuanto antes por un puesto en el once de Imanol

source

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *