Real Sociedad: Aingeru ya tiene la camiseta de Kubo

0

Aingeru, el hijo de Amaia, la mujer gravemente herida en la cabeza durante la carga policial en los prolegómenos del encuentro de vuelta ante el PSG, ya tiene la camiseta de Take Kubo. Como recordarán, Amaia recibió un fuerte impacto de un proyectil desde una distancia bastante corta, lo que provocó que “incluso saliera volando” por los aires según dos testigos que le socorrieron cuando cayó tendida al suelo. Estuvo ingresada una semana en la UCI antes de recibir el alta. 

La Real Sociedad se preocupó por su estado al comunicarse telefónicamente con la familia y con lo único que soñaba Aingeru, aparte de, por supuesto, con que su ama estuviera en casa recuperada del todo del hematoma cerebral que sufría, era con lograr la camiseta de Take en Anoeta

Acompañado por su inseparable y querido primo Kerman y por la bandera de Japón que le gusta llevar para animar al extremo, nada más acabar el encuentro un trabajador del club se acercó con la zamarra con la que había jugado el extremo para entregársela en mano. No era el primer detalle que tenía Kubo con la familia, ya que anteriormente le había enviado un vídeo en el que les transmitía mucho ánimo y el total respaldo del club txuri-urdin. 

Amaia evoluciona bien de las heridas y del tremendo golpe que sufrió, aunque todavía sigue bajo la supervisión de los médicos, ya que su recuperación absoluta todavía requerirá algo más de tiempo. En su hogar reconocen que todavía aguardan la llamada de la Ertzaintza para que les informen de la “investigación interna” que les habían anunciado que abrieron tras el incidente sucedido hace ya dos meses.

source

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *