Real Sociedad: Ander Barrenetxea es duda para la final de Milán

0

Ander Barrenetxea sufre un esguince de tobillo y tras las pruebas que le han practicado el club ha optado por no dar más pistas acerca del grado de lesión y de su periodo de recuperación. 

“Barrenetxea sufrió una torsión del tobillo derecho durante el partido Osasuna–Real. En las pruebas realizadas se observa un esguince a dicho nivel. Ha comenzado el tratamiento mediante fisioterapia. El retorno a las actividades habituales será progresivo, en función de las características y evolución de la lesión. La información que se va a publicar cuenta con la conformidad del jugador”. Así reza el parte médico que acaba de hacer público la entidad txuri-urdin. Como ya saben, la tónica actual es ofrecer la menor información posible. 

El único que suele hablar con algo de certeza sobre los contratiempos físicos de sus jugadores es Imanol, que se mostró tranquilizador al término del choque: “Tiene unas molestias en el tobillo derecho, parece un esguince. Esperemos que no sea para mucho. Lo perderemos para un par de partidos”.

Según ha podido saber este periódico, es seguro que no viajará a Mallorca para el duelo de la Copa ni tampoco a Vila-Real. Y, lo que es peor, es seria duda para el final por el primer puesto de Milán que se disputará la próxima semana. Muy bien tiene que ir su evolución para que se recupere a tiempo, aunque, como demostró en la grave lesión muscular que sufrió hace tres temporadas, Barrenetxea es un futbolista que soporta y convive bastante bien con el dolor. Habrá que ver si Imanol decide arriesgar, en función de cómo se encuentre el próximo lunes y de si ha podio calzarse las botas y ejercitarse en Zubieta.

source

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *