Real Sociedad: Ander Barrenetxea vuelve a entrenarse con el grupo

0
Ander Barrenetxea, durante el entrenamiento de este sábado.

Ander Barrenetxea, durante el entrenamiento de este sábado.
Real Sociedad

Ander Barrenetxea protagonizó este sábado en Zubieta la mejor noticia de la jornada, al participar en la sesión llevada a cabo por la Real Sociedad. El extremo donostiarra llevaba de baja desde el sábado 2 de diciembre, cuando se produjo un fuerte esguince de tobillo durante el partido disputado en El Sadar contra Osasuna. Ahora dispone de tres sesiones (sábado, domingo y lunes) para intentar jugar contra el Deportivo Alavés, el martes en Anoeta.

Lo cierto es que la situación del equipo ante la Copa de África y la Copa de Asia no invita a correr riesgos prematuros con Barrene. Los delanteros Sadiq y Kubo estarán disponibles el martes, pero se perderán varios encuentros a continuación, por lo que Imanol podría optar por esperar unos días más para la reaparición del donostiarra.

Se ausentaron de la práctica de este sábado Hamari Traoré, Aritz Elustondo y Martin Zubimendi. Los dos primeros lo tienen difícil para llegar al próximo duelo, mientras el club está tratando con precaución la torcedura de tobillo del pivote producida este viernes en el entrenamiento.


source

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *