Real Sociedad: Arsen Zakharyan ya está en Donostia

0

Arsen Zakharyan ya se encuentra en Donostia, donde durante las próximas horas se convertirá en nuevo jugador de la Real Sociedad. El centrocampista ruso ha aterrizado en Hondarribia a primera hora de la tarde, a bordo de un vuelo privado en el que ha viajado desde su país de origen. Enseguida ha completado por carretera el trayecto hasta el hotel Costa Vasca, donde ya descansa con vistas a la apretada agenda de las próximas horas. Su fichaje por el club txuri-urdin no es oficial aún, y se encuentra a expensas de que el jugador supere el pertinente reconocimiento médico. Será entonces cuando el traspaso se haga oficial, y cuando Zakharyan quede ya en disposición de trabajar a las órdenes de ImanolAlguacil.

Como es lógico, no hay margen para que pueda ser utilizado por el técnico durante el partido de este sábado, duelo que el jugador de origen armenio sí podrá seguir desde la grada. Los plazos en los que se va a mover, en cualquier caso, sí le otorgan muchísimas opciones de viajar la semana que viene a Las Palmas para disputar la tercera jornada. Hay que subrayar que Zakharyan ha completado toda la pretemporada con el Dinamo de Moscú y que ha competido en el arranque de la campaña rusa, tanto en la liga local como en la copa. Aterriza en la Real con rodaje y ritmo de competición, por lo que el entrenador podrá recurrir a él en el corto plazo.

La perla rusa vestirá durante seis temporadas la casaca txuri urdin, y tendrá una clausula de rescisión de 60 millones. Tal y como ha venido informando este periódico, la Real paga por Zakharyan un traspaso cercano a los doce millones de euros, aunque el Dinamo de Moscú se quedaría un 10% de una futura venta. A un año de que su contrato con la entidad moscovita expire en junio de 2024. Mediapunta diestro de gran calidad y visión de juego, este internacional ruso puede desenvolverse tanto en posiciones interiores como en el extremo izquierdo, actuando a pierna cambiada y centrando su posición. Tiene 20 años (nació en mayo de 2003). 

source

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *