Hamari Traoré

4 – La verdad es que el rendimiento del indiscutible lateral derecho de la temporada también ha caído bastante en últimos meses tras la Copa de África. Lino le generó muchos problemas. En el gol está a tres metros. Y en ataque no ha sido el mismo.





Aritz Elustondo

3 – Le costó sobre todo al principio. En el gol también se encuentra muy descolocado. Luego se fue entonando más, pero no fue la tarde de la zaga. Se traga el pase a Morata.





Jon Pacheco

3 – Mal partido del de Elizondo, que perdió la colocación en demasiadas ocasiones, vio una amarilla evitable y no estuvo cómodo en ningún momento.





Kieran Tierney

6 – Se merece un gran agradecimiento por jugarse la Eurocopa por acabar bien con su equipo. Buena primera parte, con pases inteligentes. Muy competitivo. Una pena que se vaya, no lo hemos podido disfrutar del todo.





Beñat Turrientes

5 – No era fácil su misión, sobre todo con un Correa revoloteando por su espalda. Con el balón no estuvo tan fino como en anteriores encuentros.





Brais Méndez

6 – Los momentos en los que mejor estuvo la Real coincidieron con sus momentos de inspiración. Intentó alguna combinación casi imposible por el centro donde apenas había huecos. Lástima que no culminara ninguna de sus dos ocasiones claras.





Arsen Zakharyan

5 – Tiene un golpeo extraordinario y lee bien el fútbol. Es preciso en los pases. Le esperamos el año que viene. Casi sorprende a Oblak de falta. 





Take Kubo

6 – El realista más peligroso. Aunque es cierto que desde que volvió de la Copa de Asia su versión ha bajado enteros, siempre lo intenta. Algunos le acusan de individualista, pero el equipo agradece sus carreras. Buenas internadas y la jugada de la tarde. Oblak le sacó una gran mano. Como siempre le dieron todo lo que quisieron y más.





Ander Barrenetxea

4 – No ha terminado bien el curso el extremo donostiarra. Nadie discute que tiene una calidad superior, pero necesita resetear, recuperarse bien y volver a ser ese jugador imparable del inicio de curso. Preciosa pared con Brais Méndez.





Sheraldo Becker

5 – Mejor de extremo que de delantero. Ante una defensa tan retrasada no parece la mejor idea que actúe en punta. Se vio impotente en casi todas sus intervenciones, sin posibilidad de éxito. Pudo marcar al cazar un rechace que repelió un defensa.





Mikel Oyarzabal

Mucha lucha, pero pocas intervenciones en un mar de piernas rivales.





Jon Ander Olasagasti

Un futbolista que siempre que ha salido ha dejado cosas. Muy interesante. Se asocia y elige bien, es llegador y trabajador.





Jon Mikel Aramburu

En su línea de batallador.





André Silva

No tuvo suerte ni para el último partido al no ser titular por haber estado enfermo.





Urko Gonzalez de Zarate

Entró firme e incluso buscó el disparo.





El mejor: Alex Remiro

7 – Una pena que vaya a quedarse con la miel en los labios en el Trofeo Zamora. Su final de temporada se lo merecía. Dos paradones impresionantes a Llorente. No pudo hacer nada en los goles al estar vendido. Normal que se lo tomara tan mal.





Imanol

5 – Su temporada merece un sobresaliente. En su último partido, el técnico oriotarra tomó decisiones de emergencia, pero la verdad es que no parecía muy buena idea jugar con Becker en punta del ataque ante la zaga que más atrás defiende e insistir con centros laterales.





El rival: Diego Pablo Simeone

N.G.

6 – Su Atlético cumplió con lo esperado. Calidad arriba y defensa numantina, muy poblada y muy retrasada.





El árbitro: Sánchez Martínez

N.G

2 – Pensábamos que era implacable y que no se casaba con nadie; nada más lejos de la realidad. Permitió todas las protestas y los gestos despectivos a los atléticos. Una pena. Son todos iguales, fuertes con los débiles, débiles con los grandes.

source

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *