Real Sociedad: Brais se reincorpora al grupo

0

Brais Méndez ya es uno más en Zubieta. Cuando todavía no ha pasado un mes desde que se lesionara y fuese operado de una fractura de la base del quinto metatarsiano de su pie derecho, el gallego se ha reincorporado a la dinámica de Imanol.

El técnico ya había anunciado el pasado viernes que su vuelta era inminente: «Está dando muchos pasos hacia delante, está más cerca de lo que pensábamos y ya podría entrenar la semana que viene con el equipo si todo va bien». El partido del viernes ante el Madrid le llega pronto, pero no se puede descartar su convocatoria para el siguiente duelo ante Las Palmas.

Brais se lesionó y fue operado el mismo 27 de marzo. El de Mos ha protagonizado una recuperación casi milagrosa como ya hiciera en el mes de diciembre cuando una patada desleal e impresentable de Capoué le obligó a pasar por el quirófano por otra fractura, esta vez de cúbito del brazo derecho. Solo se perdió el duelo de Milán de Champions y el del Betis en Liga en Anoeta. Solo doce días después ya disputó los 90 minutos en Cádiz.

Sus compañeros le han recibido con alegría y ha tenido que pasar por el habitual pasillo de collejas antes del comienzo de la sesión.


source

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *