La Real ha empatado frente al Celta en Anoeta cuando al partido ya estaba en el tiempo añadido (1-1).
Alex Remiro: 8
Buenas paradas a disparos de Mingueza, Mamba en un mano a mano, Aspas en la falta, Mingueza en el descuento y el cabezazo de Starfelt. Seguro y concentrado. Bien con el pie.
Hamari Traoré: 5
N.G.
Mejor en situaciones límite que en defensa normal. Le buscaron las cosquillas. Buenas sensaciones físicas, de mucho poderío. Competitivo.
Robin Le Normand: 5
Más excitado que de costumbre, lo que le lleva a estar más al límite en varias situaciones. Se llevó varios golpes.
Aihen Muñoz: 5
Valiente como siempre. Menos activo en ataque. Pero sin fallos. Buena maniobra en el centro a Brais.
Martin Zubimendi: 7
Jugadorazo. Manda, templa, abarca campo, con buen pie, listo y atento en las coberturas. Lo tiene todo.
Beñat Turrientes: 5
Otra buena actuación. Trabaja mucho, no desentona nunca, con cambios de banda bien medidos. Va a más, lo normal con continuidad
Brais Méndez: 5
Esta vez no estuvo tan fino. Lo intentó pero no encontró la suficiente inspiración. Otra vez cerca del gol en un gran disparo. No está fino a balón parado.
Take Kubo: 6
Marca diferencias. Se va cómo y cuándo quiere. Es muy bueno. Le amargó la tarde a Manu Sánchez. En la primera acción ya tenían que haber mostrado la amarilla a su rival. Enorme en la acción del gol, con una jugada excelsa y un centro perfecto a Barrene.
Carlos Fernández: 5
Le sigue faltando el gol, pero volvió a completar una buena actuación. Sobre todo al inicio. Una pena el cabezazo. Hace muchas cosas bien, solo le falta tener más presencia en el área y veneno en el remate.
Ander Barrenetxea: 6
Muy buena primera parte. Por momentos imparable. Con chispa e inspirado. Se merecía la titularidad. Marcó el gol, dejó varias acciones de crack y sirvió un centro magnífico a Carlos Fernández.
Mikel Oyarzabal: –
El eibartarra sigue sin encontrar su fútbol. Se le espera. Perdió muchos balones.
Jon Pacheco: –
N.G
El equipo pasó a jugar con tres centrales desde su salida. Muy contundente. Ganador en duelos por arriba.
El entrenador. Imanol: 4
N.G
La Real todavía es reconocible solamente en momentos concretos. Con este calor y esta humedad es complicado. No logró recomponer a su equipo ni con los tres centrales. El plantel es claramente inferior al del año pasado.
El árbitro. Ortiz Arias: 4
N.G
No sacar tarjeta amarilla en la primera falta a Take Kubo ya es motivo de suspenso. Pasó inadvertido en un partido de guante blanco.