Se han cumplido las peores expectativas. La resonancia magnética que le acaban de practicar a Dani Díaz ha confirmado los peores presagios y ha ratificado que sufre una rotura del ligamento cruzado anterior. Por lo tanto, el cántabro se perderá todo el curso y parte del siguiente, aparte de tener que pasar por el quirófano para ser intervenido.

Dani Díaz, de 16 años, es la gran estrella de la cantera txuri-urdin, donde milita en el equipo de Juvenil de Honor y de la selección sub’17 que iba a disputar este mismo mes el Europeo en Hungría. No es habitual que el referente de un combinado de esas edades sea un futbolista que no milita ya entre los grandes.

El club donostiarra se hizo con sus servicios en abril de 2020 cuando militaba en la cantera del Racing y en los últimos meses blindó su contrato porque ya contaba con suculentas ofertas de clubes poderosos en Europa. Se trata de un extremo muy rápido y explosivo.

La lesión se la produjo en Lezama, en el derbi entre sus juveniles A, que acabó en empate el domingo. Al poco de empezar el duelo y en una de sus carreras, Dani Díaz se lastimó solo y tuvo que ser retirado con signos de mucho dolor. Desde un primer momento los galenos realistas eran conscientes de la gravedad de la lesión y que se trataba de la temida rotura del ligamento cruzado.

source

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *