Real Sociedad: David Silva recibe el cariño de la afición txuri-urdin

0

David Silva ha recibido el cariño de la afición txuri-urdin en el emotivo homenaje que el club le ha tributado antes del comienzo del partido entre la Real Sociedad y el Real Madrid. Un estadio casi lleno le ha aplaudido al que fuera uno de los pilares del equipo que conquistó el último título de la Real, la Copa ante el Athletic en La Cartuja. El canario militó en la entidad realista en las temporadas 2020-21, 2021-22 y 2022-23 y no pudo comenzar la campaña por una grave lesión en la rodilla (rotura del ligamento cruzado) que le obligó a precipitar su retirada.

El presidente de la Real Sociedad, Jokin Aperribay, le ha impuesto la insignia de oro y brillantes, la máxima distinción del club guipuzcoano, a David Silva, campeón del mundo y de Europa con la selección estatal, y ha realizado el saque de honor. El exjugador blanquiazul y de otros muchos equipos ha saltado al terreno de juego del estadio donostiarra con su hija.

Antes del homenaje a David Silva, el ‘mago’, que ha seguido el partido junto a Aperribay en el palco, ha actuado el grupo La Oreja de Van Gogh para amenizar la previa de un partido de campanillas.


source

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *