Real Sociedad: El portero Unai Marrero renueva hasta 2027

0

El club txuri-urdin demuestra que su apuesta por el portero Unai Marrero es decidida. En la dirección deportiva entienden que puede desempeñar el rol de suplente de Álex Remiro la próxima temporada y su renovación, a pesar de que aún no se le acababa el contrato, no se ha hecho esperar. “La Real Sociedad y el guardameta Unai Marrero han alcanzado un acuerdo para la ampliación de su contrato hasta el final de la temporada 2026-27. El azpeitiarra llegó al club en edad de cadete”, ha señalado la entidad realista en una nota hecha pública este miércoles en su página web.

El azpeitiarra, que anteriormente tenía contrato hasta el año 2026, firmado el pasado mes de noviembre, ocupará ahora la figura que en años anteriores habían cumplido metas como Miguel Ángel Moyá, Mathew Ryan o Andoni Zubiaurre. Este último no terminó de convencer a Imanol la pasada campaña, que comenzó actuando de suplente de Remiro.

Marrero, por lo tanto, pasará de ser el portero titular del Sanse a ser el suplente del primer equipo. 

Una sesión sin novedades

La plantilla de la Real volvió a completar ayer un entrenamiento en Anoeta sin novedades. David Silva, como viene ser habitual desde que comenzara la pretemporada el pasado lunes, continúa ejercitándose en solitario sobre el césped.

source

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *