Real Sociedad-FC Barcelona: las notas de Mikel Recalde

0





Remiro

6 – No tuvo que hacer ninguna parada hasta el minuto 90. Le dispararon tres veces de forma seguida. Estuvo bien en las dos primeras, no pudo hacer nada en el tanto. 





Traoré

5 – Una pena su lesión porque estaba en un gran momento. No parece grave, pero ya ha sufrido más molestias musculares que le han impedido acabar partidos. No paró de subir y de intentarlo por su banda. Incluso probó suerte desde lejos. No encontró rematador a sus centros. 





Zubeldia

6 – Se llevó un doloroso caño de Gavi, pero no le influyó para nada. Sobrio, seguro, firme… Y eso que estaba tocado. La amarilla la podía haber evitado. 





Le Normand

6 – En su línea de los últimos años. La buena. Muy concentrado, sin ningún alarde y absolutamente inexpugnable. Ningún fallo. Lewandowski ni la olió. 





Aihen Muñoz

4 – Tan valiente como siempre. No ahorró ningún esfuerzo por ayudar al equipo en ataque a pesar de que tenía que cerrar su banda. Provocó una buena ocasión con un centro que se le escapó a Ter Stegen y puso un servicio magnífico en la segunda parte. Estaba tan cansado que no salió en la jugada del gol. Error. 





Zubimendi

7 – Un jabato. El mejor centrocampista sobre el campo con diferencia. Dominó el partido a su gusto. Siempre bien colocado, con una capacidad táctica privilegiada. Dio muy buenos pases y sus movimientos siempre fueron inteligentes y pensados. 





Merino

6 – De más a menos. Empezó como una moto comiéndose a todos sus rivales. Se le escapó un cabezazo por milímetros. Trabajó mucho, pero luego le costó imponerse y ser importante. Se le escapó alto un buen disparo. 





Brais Méndez

4 – Muy flojo encuentro del gallego, cuando era uno de los artistas más esperados y había descansado entre semana. No le salió nada. Incluso vio una amarilla y pudo ver alguna más en alguna falta por llegar tarde. 





Oyarzabal

6 – Excelente trabajo de desgaste en la presión y en movimientos. Una pena que no atinara en la cesión de Koundé. Pidió un penalti que lo pareció. 





Kubo

6 – Muy participativo y con ganas de echarse al equipo a su espalda. Iñigo Martínez le frenó bien para que no hiciera sangre en el área. Por eso le costó generar ocasiones. Nunca se esconde y lo da todo. 





Elustondo

– Seguro y confiado. Mucho mejor que en Lisboa. 





Mohamed Ali Cho

– Imposible hacerlo peor. Hasta el goleador era su marcador. Preocupante. 





Carlos Fernández

– No entró en el partido esta vez. 





El mejor: Barrenetxea

7 – El realista con más peligro. Y eso que Araujo es el mejor defensa de la Liga y no le dio ningún respiro. A pesar de ello participó en cinco ocasiones y los dos disparos más peligrosos fueron suyos. No paró de intentarlo hasta que le cambiaron porque no podía más.





El entrenador: Imanol

5 – La Real fue muy superior al Barcelona y mereció la victoria, pero las sustituciones cambiaron el partido. El equipo llegó sin gasolina al final. La zanja entre titulares y suplentes es abismal. 





El entrenador rival: Xavi Hernández

5 – No se puede estar llorando todo el partido en la banda y presionando a todo el cuerpo arbitral. Es lamentable y lo es aún más que se lo permitan. Acertó con los cambios.





El árbitro: Alberola Rojas

N.G

4 – Parece que se ‘come’ un penalti por patada de Koundé a Oyarzabal.

source

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *