Real Sociedad-Granada: Las notas de Mikel Recalde

0





Las puntuaciones de los jugadores txuri-urdin.

EFE

Turrientes supera a un jugador del Granada





Alex Remiro

7 – Buen partido del meta, que ha firmado la mejor parada desde que está en Donostia en una mano a bocajarro que ha sacado a Sergio Ruiz. No ha podido hacer mucho más en los goles y también ha hecho una buena parada en la acción del penalti.





Hamari Traoré

6 – De menos a más. Tras una pobre primera parte en la que el Granada ha hecho mucho daño por su banda, se ha rehecho y ha estado mucho más incisivo tanto en defensa como en ataque.





Igor Zubeldia

5 – Es normal que atraviese un bache en una campaña memorable. No está tan fino. En el gol ha fallado en el despeje. Tras el descanso ha estado mucho más contundente, sobre todo por arriba.





Robin Le Normand

7 – Gran gol, muy de delantero centro al atacar el primer palo. Después de una primera mitad de fallos en defensa, se ha recompuesto y ha estado bien en defensa y en ataque, con el tanto del 2-2.





Javi Galán

3 – Es normal que tenga un borrón al jugar casi todo desde que ha aterrizado en la Real a finales de enero. Ha cometido varios errores en tareas defensivas. Ha hecho el dudoso penalti, pero también ha sido clave en el primer tanto al poner un buen balón a Brais.





Martin Zubimendi

5 – Se le nota también el desgaste de jugarlo todo en la temporada. No ha estado fino y ha cometido fallos que han podido costar muy caros. Ha jugado cómodo entre los centrales.





Mikel Merino

5 – Muy trabajador tanto en defensa como en ataque, pero sin el brillo que se le exige a un futbolista de su calidad. Muy pocas apariciones en ataque. 





Brais Méndez

7 – Por fin se ha recuperado el gallego con una asistencia y con un buen pase a Turrientes en la jugada del tercer gol. También ha sacado bastante mejor el balón parado que en anteriores encuentros.





Mikel Oyarzabal

4 – No ha parado de ofrecerse y de intentar generar peligro, pero no lo ha logrado. Está con una marcha menor aún. Volverá pronto, seguro.





Sadiq Umar

5 – Le salva su gol, el empate, en un buen cabezazo al aprovechar con su enorme envergadura un buen centro de Brais. Pero hay que exigirle mucho más, sobre todo que no esté en fuera de juego todo el rato. Su gesto en el cambio no tiene perdón.





Kieran Tierney

7 – También ha jugado un papel decisivo en la remontada al no parar de subir, servir buenos balones y atinar en el centro del 2-2. Es un futbolista muy aprovechable y debe aportar más.





André Silva

– Por fin un gol de delantero centro al aprovechar un balón suelto tras el rechace del meta y no estar en fuera de juego. Poco más, pero es mucho.





Sheraldo Becker

– No tiene mucha calidad, pero siempre agita los partidos y se nota su entrada. Eso nadie se lo puede discutir…





Jon Ander Olasagasti

– Ha salido para reforzar el centro del campo. Ha cumplido, sin alardes ni mucho tiempo.





El mejor: Beñat Turrientes

7 – El centrocampista ha sido clave en la reacción de la Real en la segunda parte. Muy activo y protagonista, ha intervenido en casi todas las ocasiones tras el descanso. El gol definitivo de André Silva ha sido en el rechace de un disparo suyo.





Imanol Alguacil

5 .  La Real ha demostrado que no está en su mejor momento. Ha sorprendido su apuesta por Sadiq. El equipo es un flan en muchos momentos, pero los cambios le han permitido remontar.





Alexander Cacique Medina

5 – El Granada está casi en Segunda, pero ha conseguido salir muy fuerte, competir y estar muy cerca de dar la sorpresa de la jornada. No ha aguantado, porque tampoco tiene muchos recursos para hacerlo.





Martínez Munuera

1 – Es muy malo, perro viejo y peligroso. Aquí le conocemos desde hace tiempo. El penalti no es una acción de VAR, algo que no es culpa de él. Luego ha permitido demasiado a los locales.

source

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *