Real Sociedad – Granada: Las notas de Mikel Recalde

0





Martin Zubimendi: 9

N.G

El mejor. Extraordinario partido del mediocentro, que lo hizo todo bien. Impartió una master class de cómo tomar las riendas de un equipo, de cómo organizar su juego, de cómo romper líneas con sus pases o incluso sus carreras y de cómo ser decisivo al participar en tres goles. El suyo, el mejor, fue un disparo al más puro estilo Kroos. Le faltó un poco de intensidad en el segundo gol granadino.





Álex Remiro: 7

N.G

No pudo hacer nada en los goles, pero demostró que se encuentra en un momento muy dulce al hacerle un paradón magnífico a Bryan. Su salida de pelota originó el segundo tanto. 





Hamari Traoré: 8

N.G

Ofensivamente es un cañón. No para de subir, las quiere y pide todas, y, aparte de tener buen pie, es más habilidoso de lo que parece. Muy bien en el quinto tanto. No duda en buscar portería. El último gol le pilló sin gasolina.





Igor Zubeldia: 6

N.G

Seguro y firme, como casi siempre. Sin alardes ni fuegos de artificio. Defiende bien, roba y juega con facilidad.





Robin Le Normand: 6

N.G.

Igual que su pareja. Lo mejor es que cuanto menos noticias tenemos de ellos mejores son sus actuaciones. Tan concentrado en marcar a sus oponentes que no se dio ni cuenta de que marcó en propia meta. 





Kieran Tierney: 6

Javi Colmenero

Buen debut del escocés, al que se le vio un poco cohibido y con prudencia para no fallar. Es potente, pierde pocos duelos, va para adelante y para atrás. Muy completo. Parece un gran fichaje. La cambiaron porque parecía estar cargado. 





Mikel Merino: 8

N.G

Cuando juega todo cambia. El equipo funciona a las mil maravillas. Es impresionante la labor y el despliegue físico que hace en todos los encuentros. Muy completo. Siempre atento para solucionar cualquier problema. Ya lo podemos decir bien alto de nuevo: es buenísimo.





Brais Méndez: 8

N.G

Un futbolista con una clase descomunal. Tiene una calidad individual superior. Dio las asistencias del primer y el tercer gol. Casi mete otro precioso con un toque sutil. Un futbolista al que da gusto verle jugar cuando está bien.





Take Kubo: 9

N.G

La estrella de la Real. Ya no necesita ni entrenar para marcar diferencias. Marcó dos goles, pudo hacer más y ofreció esa sensación de imparable que decanta un partido en cualquier momento. Clave en el quinto gol en propia meta. Se fue aclamado.





Ander Barrenetxea: 7

N.G

No completó una buena primera parte, aunque casi marca un golazo porque se le cae la calidad de los bolsillos. En la segunda parte estuvo mejor y marcó un gran gol al definir con precisión el taconazo de Oyarzabal. Todavía puede dar más, es un diamante por pulir.





Mikel Oyarzabal: 7

N.G

Muy recuperado. Se le vio cómodo en el puesto de 9. Decisivo en el primer gol al pivotar de forma magnífica. Le hacen penalti en una jugada en la que le faltó ese pelín de velocidad que tanto está notando. Muy trabajador, líder, le dio una asistencia maravillosa de tacón a Barrenetxea y el regalo de Kubo no pudo llegarle. Ovacionado. No estará al 100%, pero es un futbolista clave.





Ahien Muñoz: –

N.G.

Lo mejor que tiene es que es un valiente y un luchador que supera todos los obstáculos que se encuentra a paso. Espectacular carrera y asistencia a Sadiq. Un jabato. El escocés ya sabe que no va a poder aflojar.





Sadiq Umar: –

N.G.

Buscó y buscó el gol, pero no debe obsesionarse, ya llegará. Está cerca de volver a ver puerta. Una pena la doble ocasión y Cho no le regaló el sexto. 





Momo Cho: –

N.G

No está bien en este inicio. Sus facultades físicas continúan siendo impresionantes, pero para jugar en este equipo hay que aportar más. Ser más decisivo. Tener más contundencia.





Arsen Zakharyan:

N.G.

 Jugó de extremo por la izquierda. Detalles. Un poco tímido aún. 





Beñat Turrientes: –

N.G

Los dos partidos de titular le han hecho bien. Se le ve con más confianza. 





Imanol Algaucil: 8

N.G

El equipo mejoró notablemente, sobre todo en ataque. Por momentos brilló, protagonizó jugadas de mérito y marcó cinco goles, algo que no siempre se consigue, como tan bien sabe. En cambio esos tres tantos encajados le escocieron seguro.





Iglesias Villanueva: 2

N.G

Un árbitro tan malo como su hermano, que ya es decir, y peligroso. De los que sabe lo que pita. Ya nos explicará por qué no es penalti lo de Oyarzabal, si el defensa no toca balón y golpea la pierna. Un trato escandalosamente desigual en la sanción de las faltas. 





Paco López: 4

N.G.

El Granada no tiene mala pinta. Si no mejora en defensa, va a sufrir esta temporada. Pero no cuenta con mal ataque.

source

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *