Real Sociedad: Homenaje a un guipuzcoano de Andratx

0
Andonegui y Jofre, en el acto al que ha asistido el vicepresidente de la Real Mikel Ubarretxena.

Andonegui y Jofre, en el acto al que ha asistido el vicepresidente de la Real Mikel Ubarretxena.

Entre los que se han alegrado por el triunfo de la Real Sociedad también se encontraba un residente de la localidad balear de Andratx y uno de los fundadores del club al que se ha enfrentado el equipo txuri-urdin. De hecho, es su socio número cuatro y ha sido su presidente en otra época. Alberto Andonegui, un mutrikuarra de 77 años nacido en Donostia pero que con 4 años se marchó a vivir a la localidad de Mallorca, ha disfrutado de un doble motivo de satisfacción. Por un lado, le han homenajeado, en un acto en el que hizo el saque de honor del compromiso copero entre la Real y el Andratx, el club del que es socio fundador; y, por otra parte, ha ganado el equipo del que siente amor por sus colores desde txiki.

Alberto, quien no ha parado de recibir llamadas desde que se conoció el resultado del sorteo de la segunda eliminatoria de la Copa, ha sido homenajeado junto al también socio Biel Jofre en un emotivo acto al que ha asistido por parte de la Real su vicepresidente Mikel Ubarretxena.

Aunque tenía claro que deseaba que ganara el Andratx, en esta ocasión su decepción no ha sido tan grande como en cualquier otra derrota del cuadro balear porque ha sido a costa de que haya ganado su otro equipo. Por lo tanto, este 6 de diciembre también será especial para Alberto Andonegui, un guipuzcoano de Andratx que también es de la Real.

source

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *