Real Sociedad: Imanol no ha recuperado efectivos en el entrenamiento

0

Sin noticias positivas de Zubieta. La plantilla txuri-urdin se ha ejercitado sin ninguna incorporación respecto a su práctica de ayer. Los lesionados Mikel Oyarzabal, Kieran Tierney y André Silva se han ejercitado al margen, al igual que Sadiq Umar y Hamari Traoré, que ya se encuentran en Zubieta pero que todavía no se han reincorporado al grupo.

El capitán cada vez lo tiene más complicado. Habrá que ver la evolución de la lesión muscular que sufrió con la selección, pero todo parece indicar que, por lo menos, se va a perder el duelo ante el Sevilla. Al escocés y el luso, que llevan dos meses y uno de baja respectivamente, se les esperaba esta semana pero todavía tendrán que esperar.

En lo que respecta a los dos africanos, entre los minutos de competición que tuvieron y los viajes, el cuerpo técnico ha decidido que era mejor que hicieran recuperación y volvieran a la dinámica de grupo. Turrientes y Kubo llegarán a lo largo del día de hoy.

Imanol ha decidido convocar a una buena tropa del Sanse para completar los diferentes ejercicios que ha dispuesto en la sesión. Goti, Magunazelaia, Dadíe, Cantero, Rupérez, Urko, Pablo Marín y Azkune, y los porteros, Unai Marrero y Gaizka Ayesa, han trabajado a las órdenes del entrenador oriotarra.

source

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *