Real Sociedad – Inter de Milán: Las notas de Mikel Recalde

0





El mejor: Igor Zubeldia (8)

N.G

Impresionante encuentro de un central que lo hace todo bien. Siempre concentrado, sin apenas despistes, contundente en todas sus acciones. Un defensa de plenas garantías que ha mejorado incluso a Le Normand, que parecía el referente de la zaga txuri-urdin.





Alex Remiro (6)

N.G

Apenas tuvo que intervenir. No pudo hacer nada en el gol. Muy valiente con el balón.





Hamari Traoré (6)

N.G

Menos brillante en ataque que otros partidos. En defensa cumplió, con algún que otro error sobre todo de colocación y de precipitación. Hizo bien en dejarle espacio a Kubo.





Robin Le Normand (6)

N.G

No está tan bien como antes, es cierto, pero ayer completó un buen encuentro en defensa. A la heroica, como le gusta. No se puede perdonar el cabezazo a centro de Kubo. Ahí estuvo el partido.





Kieran Tierney (6)

N.G

Buen partido de un lateral que es un fichajazo, aunque, como es normal, necesite un tiempo de adaptación. Muy activo en ataque. Con un saber estar propio de un jugador de su experiencia. Buscó la portería con un disparo cruzado que acabó en saque de esquina. Otra vez cambiado en el minuto 60.





Martin Zubimendi (8)

N.G

Imperial por momentos. Ayudando a los centrales, saliendo a la presión y jugando con su habitual destreza el balón. Es un jugador de nivel de Champions. Su evolución no tiene límite.





Mikel Merino (7)

N.G

Clave en el gran funcionamiento del equipo, con su trabajo incansable tanto en defensa como en ataque. Abarcó mucho campo, se fajó con todos… Otro futbolista de primer nivel. Pena su cabezazo al larguero.





Brais Méndez (8)

N.G

Muy buen gol, buenos centros, mucho trabajo… Está al nivel de la pasada campaña. Es un jugador magnífico, al que da gusto verle actuar cuando se encuentra fino e inspirado.





Take Kubo (6)

N.G

Le costó mucho entrar en el partido por el marcaje de Augusto. Pero cuando lo hizo, una vez más, estuvo a punto de ser decisivo con un centro tras una jugada preciosa a Le Normand, en la que el balón se le escapó alto. En la reanudación, se le fue una rosca antes de ser sustituido.





Mikel Oyarzabal (6)

N.G

Clave en la jugada del gol con una presión que fue media asistencia. No paró de correr, tanto en ataque como en defensa. Su remate al larguero estaba anulado por fuera de juego. Una ovación de campeonato. Leyenda.





Ander Barrenetxea (8)

N.G

Simplemente estelar. Imparable. La confirmación de un diamante de muchos quilates. Firmó una primera parte impecable. Lo hizo todo bien. A lo Kubo. No sabían cómo pararle y no perdió un balón. No paró de desbordar. Puso un centro magnífico a Brais y remató al palo. Le cambió pronto. Ovación impresionante.





Ahien Muñoz (-)

N.G

Sufrió, pero cumplió en defensa.





Mohamed Ali Cho (-)

N.G

Tuvo un balón de oro de Brais y no lo aprovechó. El equipo necesita más de él.





Sadiq Umar (-)

N.G

La gente le pide mucho, pero no está. No hay más. Ya volverá poco a poco.





Álvaro Odriozola (-)

N.G.

Demasiado acelerado. Intentó hacer demasiadas cosas y no cerró bien su banda, que quizá era la primordial.





Jon Pacheco (-)

N.G

Buenos despejes, sobre todo de cabeza.





Imanol Alguacil (7)

N.G

La Real fue un ciclón que superó al Inter salvo en los minutos finales. Los cambios bajaron demasiado el nivel del equipo. Es lo que hay. Tampoco es culpa suya. 





Michael Oliver (4)

N.G

Demasiado respeto al Inter. Lo de siempre. La roja a Varela, aunque no es intencionada, sigue siendo debatible. ¿En San Siro haría lo mismo?





Simone Inzaghi (5)

Ruben Plaza

El Inter empató en su único remate a puerta.

source

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *