Real Sociedad: Kieran Tierney también se lesiona en Balaídos

0

Otro contratiempo más para Imanol. En el minuto 38, Kieran Tierney tuvo que dejar el terreno de juego de Balaídos por unas molestias musculares en la parte posterior del muslo de su pierna izquierda. Tras la rotura en el ligamento cruzado de la pierna izquierda que se produjo Aihen Muñoz el pasado sábado, también ante el Celta, el conjunto txuri-urdin se quedaba así sin laterales izquierdos específicos.

Tierney fue sustituido por Aritz Elustondo, que pasó a jugar como lateral derecho, y el potrillo Jon Mikel Aramburu, que estaba actuando en el costado diestro hasta ese momento, pasó a ocupar el lugar del escocés.

El escocés ya se produjo una “lesión a nivel de la musculatura isquiosural del muslo izquierdo” en el encuentro de la primera vuelta ante el Athletic, el 30 de septiembre, y no pudo volver a jugar hasta el 2 de diciembre, frente a Osasuna.

La lesión de Tierney hace que Imanol tenga que contar inmediatamente el nuevo fichaje realista, Javi Galán. El escocés, por su parte, se une a las bajas de Odriozola, Carlos Fernández y el propio Aihen.

source

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *