Real Sociedad: Kubo no se entrena y apunta a ser baja ante el Granada

0
Kubo presiona a Olasagasti durante un entrenamiento en Zubieta.

Kubo presiona a Olasagasti durante un entrenamiento en Zubieta.
Real Sociedad

Take Kubo está casi descartado para recibir al Granada. El japonés tampoco se ha ejercitado este mediodía en Zubieta debido a sus molestias en el cuádriceps de su pierna derecha por cuarta vez consecutiva lo que está cerca de confirmar que tiene un pie fuera del once a pesar de ser el elemento más diferenciador del equipo en este inicio del campeonato. Desde el club aseguran que si se ejercita mañana tendrá opciones de jugar, pero habrá que ver si Imanol decide arriesgar a estas alturas de la temporada con el consiguiente peligro de que se rompa en una zona peligrosa. 

Aritz Elustondo ha protagonizado la nota positiva del día al reincorporarse a la dinámica de grupo pero no llegará a tiempo para el encuentro de la tercera jornada. André Silva y el beasaindarra no volverán hasta después del parón.

Como declaró en su presentación, Kieran Tierney está preparado para debutar y todo parace indicar que lo hará en la alineación inicial. habrá que ver si Imanol también se decide a darle la alternativa a Arsen Zakharyan que debutará ante su afición.

source

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *