Take Kubo quiere arrancar como un rayo la próxima campaña. El extremo de la Real Sociedad no ha querido esperar al 11 de julio, fecha en la que está citado para arrancar la pretemporada, y ya se está entrenando con el Tokyo FC, club de la capital japonesa. Hay que destacar que la primera división japonesa continúa su curso se encuentra en la jornada 21 por lo que su nivel de exigencia es muy elevado, algo que no parece inquietar mucho al realista a quien siempre le ha gustado estar al pie del cañón.

El nipón continúa pasando sus vacaciones en su país, donde ha estado disfrutando de uno de sus grandes hobbies que es la pesca.

Cuando acabó la campaña y se marchó a jugar un partido con su selección, Kubo ya sabía que no iba a entrar en la convocatoria de los Juegos Olímpicos que se hizo oficial el miércoles y en la que no figuraba su nombre por petición y condición expresas de la Real. Como manifestó Roberto Olabe, «los juegos para Take este año fue la Copa de Asia«.

Tercer año con la txuri-urdin

La dirección deportiva considera que el jugador necesitaba descansar y desconectar porque se quedaron preocupados por el bajón que experimentó tras disputar la competición continental con Japón, después de haber sido anteriormente el segundo mejor jugador de la Liga, solo superado por Bellingham.

Esta será su tercera campaña con la txuri-urdin y las expectativas están puestas muy altas con una de las grandes estrellas del equipo de Imanol.

source

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *