Real Sociedad: Kubo sigue al margen y empieza a tenerlo difícil para el Granada

0

Take Kubo tiene cada vez más complicado jugar contra el Granada. El japonés tampoco se ha ejercitado este mediodía en Zubieta debido a sus molestias en el cuádriceps de su pierna derecha, por lo que, a falta de dos entrenamientos del grupo, todo invita a pensar que tiene un pie fuera del once a pesar de ser el elemento más diferenciador del equipo en este inicio del campeonato. Hay bastantes incógnitas por despejar para el segundo encuentro consecutivo ante un recién ascendido en el que no se puede fallar más al ser el tercer duelo en Anoeta.

En principio lo normal es que, si finalmente el nipón no le da la vuelta, Imanol no cambie demasiado y apueste por un 4-3-3 en el que tiene opciones de entrar en los extremos Momo Cho, Barrenetxea, Oyarzabal y Arsen Zakharyan como candidatos. Otra opción que tampoco hay que menospreciar es que el técnico saque del baúl el 4-4-2, con el ruso en la mediapunta y dos delanteros. Esto motivaría que Barrenetxea, Cho y Oyarzabal se disputarían el ser la pareja de Carlos, que fue sustituido en el descanso en Las Palmas, o de Sadiq, que se estrenaría como titular después de su grave lesión de rodilla.

Aritz Elustondo y André Silva también continúan al margen, por lo que están descartados para la tercera jornada y no volverán hasta después del parón.

Kieran Tierney también ha trabajado a buen ritmo y tiene muchas opciones de formar en la alineación en su estreno ante su nueva afición.

source

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *