Real Sociedad | La directiva del Real Betis no asistirá al palco de Anoeta

0

El Real Betis ha emitido este viernes un nuevo comunicado tras el publicado el pasado miércoles, de nuevo con la negativa de la Real Sociedad a enviar entradas como telón de fondo. En esta ocasión, la entidad verdiblanca se centra en las declaraciones efectuadas por Jokin Aperribay durante la Junta de Accionistas txuri-urdin, palabras ante las los directivos andaluces muestra su «rechazo» y que motivan su decisión de no acudir este domingo al palco de Anoeta. A continuación queda reproducido el comunicado íntegro.

«El Real Betis Balompié muestra su máximo rechazo a las manifestaciones realizadas ayer por el presidente de la Real Sociedad de Fútbol, Jokin Aperribay Bedialauneta, en el transcurso de su junta general de accionistas.

La única voluntad de los béticos era la de ir al partido del próximo domingo a animar a su equipo, tal y como hacen en todos los estadios españoles y europeos. Estas declaraciones son impropias de un cargo de tal responsabilidad y están muy lejos de las maneras en las que se desenvuelve el fútbol en nuestro tiempo.

El Real Betis trasladará estas declaraciones del presidente realista a la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte, al ser claramente incitadoras a la violencia. 

El Club verdiblanco reitera que hubiera sido perfectamente realizable el control de los accesos de 300 personas mediante la comprobación de la identidad de los socios béticos a través del DNI, evitándose que pudieran entrar aficionados ajenos al cuerpo social del Real Betis.

De esta manera, los representantes institucionales del Club no asistirán al palco presidencial del estadio de Anoeta el próximo domingo.

El Real Betis prestará asesoramiento jurídico a los béticos que ya hubieran contratado viajes y hoteles y se hayan visto perjudicados por la insólita decisión de la Real Sociedad. Los afectados pueden dirigirse al correo electrónico atencionalbetico@realbetisbalompie.es».  


source

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *