Dani Diaz, en un partido con la Real Sociedad.

Dani Diaz, en un partido con la Real Sociedad.
Instagram

La mala suerte se ha cebado con el equipo de División de Honor juvenil de la Real Sociedad. No porque no haya logrado ganar el derbi ante el Athletic que ha acogido Lezama este domingo, tras empatar a uno, sino por la grave lesión que ha sufrido su estrella, Dani Díaz. El internacional cántabro, que iba a jugar con la selección española sub-17 el Europeo de la categoría, este próximo mes de mayo, se ha hecho daño en la rodilla, en una acción en la que se internaba por la banda solo, y todo apunta a que es de gravedad porque, según se ha apreciado en las primeras exploraciones, podría tener roto el ligamento cruzado. Extremo, en cualquier caso, que debería determinarse en las pruebas médicas a las que será sometido en los próximos días.

Imagen del derbi disputado esta tarde de domingo entre la Real Sociedad y el Athletic en las instalaciones de Zubieta. Athletic


El percance físico del atacante txuri-urdin ha sido la nota negativa del duelo vasco que ha tenido lugar esta tarde en Lezama. Un encuentro que ha finalizado con empate a uno y que ha retrasado el alirón del Athletic, que comanda la clasificación, con 65 puntos. La Real es tercera, con 58, mientras que el Eibar, segundo, suma un punto más (59).

El equipo txuri-urdin ha ido a remolque en el marcador tras el tanto marcado el Athletic, por mediación de Vicandi, en la primer parte, pero en la segunda ha conseguido igualar el marcador frente al líder a través de un penalti anotado por el antzuolarra Iker Otadui.

source

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *