La Federación Malí de Fútbol (Femafoot) ha convocado a Hamari Traoré para explicar sus críticas hacia el organismo. El realista ya ha sido suspendido por “violación del honor y de la dignidad, instigación y rebelión contra la selección nacional y el fútbol maliense”. Lo más preocupante es que también se le ha abierto un procedimiento disciplinario contra el jugador que podría derivar en otras sanciones más duras.

Traoré ya ha respondido que no le da tiempo a comparecer en 48 horas, tiempo que le habían concedido, para justificar sus últimas publicaciones en las redes sociales, en las que criticaba duramente entre otras cosas la gestión de los últimos viajes. Por el momento el capitán maliense solo ha sido suspendido cautelarmente.

Como decimos, al lateral se le acusa de «violación del honor y de la dignidad, de instigación y rebelión contra la selección nacional y el fútbol maliense», según un miembro de Femafoot que habló para AFP . El capitán de la selección maliense, Traoré, está acusado de ser quien ha hostigado de la revuelta de los jugadores de la selección. Durante el parón internacional de junio, el lateral derecho de la Real Sociedad y varios de sus compañeros anunciaron su intención de no honrar a la selección y no participar en los próximos partidos de clasificación para el Mundial» al considerar una “mala gestión” de la Federación Malí de Fútbol en la organización de un viaje a Suráfrica que fue la gota que colmó el vaso de la paciencia de los internacionales..

Esta suspensión es la primera decisión tomada contra Hamari Traoré por parte de Femafoot, a la espera de otras sanciones que podrían afectar al capitán de las Águilas. Su expediente se encuentra ahora en manos del Comité Disciplinario, que desgraciadamente para el realista, podría tener la mano bastante más dura e imponerle un castigo más severo.

source

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *