Real Sociedad: la llegada de Arsen Zakharyan a Donostia causa gran expectación en Rusia

0

El canal de Youtube Nobel ha publicado un extenso vídeo ( tiene una duración de 79 minutos) sobre la llegada de la perla del fútbol ruso, Arsen Zakharyan, a Donostia y su fichaje por la Real.

El vídeo, que fue grabado a mediados de agosto y se hizo con la colaboración de Noticias de Gipuzkoa, cuenta con casi 200.000 visualizaciones en apenas 24 horas.

Los periodistas Nobel Arustamyan y Philipp Kudryavtsev acompañaron a Zakharyan en sus primeras horas en Donostia y durante la firma de su contrato y presentación como nuevo jugador txuri-urdin. La expedición rusa, junto al joven deportista, viaja hasta Getaria, donde visita el museo Balenciaga, así como la primera toma de contacto con Anoeta y la afición txuri-urdin, en el partido contra el Celta. En el exterior del estadio, Zakharyan conoce al periodista de Noticias de Gipuzkoa Mikel Recalde, que además de contarle brevemente la historia del club, así como algunas anécdotas, le explica cómo es la afición txuri-urdin y le enseña sus primeras palabras en euskera en forma de Aupa Real!

Entre las anécdotas recogidas, el jugador cuenta que su decisión de recalar en la Real no fue en un principio bien acogida por sus agentes, que preferían que continuara en Rusia y militara en las filas del Zenit.

El vídeo cuenta también con declaraciones del director deportivo, Roberto Olabe, y el presidente de la Real, Jokin Aperribay.

source

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *