Real Sociedad | La previa del amistoso contra el Sporting de Portugal en Faro

0

La Real Sociedad afronta esta noche en la costa del Algarve portugués, en Faro, su segundo test de la pretemporada. Tras la derrota del pasado viernes contra Osasuna en el Stadium Gal (1-3), los txuri-urdin se miden hoy al Sporting de Lisboa, (21.30 horas) con el objetivo de dar a su preparación una nueva vuelta de tuerca. El encuentro amistoso puede seguirse en directo a través del canal del club en Youtube, y también en Movistar la Liga. Aritz Elustondo y un Mikel Goti que estaba completando la pretemporada con el primer equipo causan baja por lesión, como obviamente un David Silva cuya dolencia de rodilla significará su adiós al fútbol salvo sorpresa mayúscula.

El resto de los futbolistas con los que viene trabajando Imanol Alguacil se encuentran aptos, aunque no todos ellos viajarán hoy mismo a tierras portuguesas. Parece evidente que el partido llega demasiado temprano para Jon Pacheco y Ander Barrenetxea, quienes se reincorporaron ayer a la pretemporada. Beñat Turrientes, quien durante diez días se ha ejercitado al margen del grupo por culpa de unas molestias, tiene difícil ser incluido en la expedición, algo que sí apunta a suceder con Umar Sadiq. El nigeriano solo se perdió el duelo de Gal y ayer se entrenó con normalidad.

También lo hicieron los cinco internacionales absolutos de la plantilla durante la ventana FIFA del pasado junio. Zubimendi, Le Normand, Merino y Traoré se sumaron al grupo el jueves y en un principio se quedarían en Zubieta. El caso de Take Kubo, mientras, resulta diferente, ya que acumula ya más de una semana de trabajo con el equipo y podría tener hoy sus primeros minutos de la pretemporada. Enfrente espera un Sporting que, tras la decepcionante cuarta plaza en la pasada liga portuguesa, ha vendido este verano al pivote uruguayo Ugarte (por 60 millones al PSG) y ha fichado al delantero sueco Viktor Gyokeres (por 20 kilos al Coventry).

source

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *