La segunda buena noticia de la 33ª jornada de la Liga, tras el gran triunfo cosechado por la Real Sociedad el martes ante el Real Madrid en Anoeta, se ha producido este miércoles con el empate (1-1) del Villarreal en el campo del Valencia, que permite al equipo txuri-urdin aumentar su ventaja para la Champions League a siete puntos. Cabe recordar que la jornada comenzó con la Real situada en la cuarta posición con cinco puntos de renta sobre el quinto clasificado, el conjunto dirigido por Quique Setién, y la va a terminar con dos puntos más de margen.

Un gran paso adelante en su ansiado objetivo de clasificarse esta temporada para la Liga de Campeones, meta que no consigue desde hace diez años. Sobre todo habida cuenta de que tan solo quedan 15 puntos en juego en las cinco jornadas restantes. Por tanto, la Real tiene un considerable margen de error.

El otro adversario directo, el Betis, sexto clasificado y que visita hoy al Athletic, séptimo, solo podría quedarse a ocho puntos en el caso de que gane en San Mamés porque en estos momentos se encuentra a once después de la victoria txuri-urdin frente al conjunto de Carlo Ancelotti.

source

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *