Real Sociedad: las obras de Zubieta no paran en verano

0

Zubieta no para ni en verano. El club realista ha informado de que ya está llevando a cabo la remodelación de los edificios de Gorabide y Gainditu y la sustitución de la hierba artificial en los campos Z4 y Z5.

En Gorabide están realizando una obra de ampliación que consiste en la ejecución de un anexo de 350 metros cuadrados que se anexa por el extremo libre que tiene el edificio en la actualidad. “Este se comunicará con el edificio actual y contará además con una planta por encima. Además, se aprovecharán los trabajos para reformar las dependencias de los vestuarios y de la zona de medicina, y ampliar la zona que el edificio contempla para la formación educacional de los jugadores de cantera del club”.

En cuanto a Gainditu, han comenzado con la cuarta fase de las obras de innovación. “Tras la nueva zona de cocina y las oficinas de comunicación, el objetivo es mejorar las instalaciones de descanso de los jugadores. Se ha derribado la parte superior de las gradas del Z1 para construir una zona de reposo óptima”. 

Como el cuidado de los terrenos de juego es prioritario para el estilo implantado en la Real, ya se ha procedido a sustituir la hierba artificial de los campos z4 y z5 con más actividad tanto en lo que se refiere a entrenamientos como a competición. “Esto demuestra el compromiso y dedicación del club por la mejora constante en todos los aspectos del fútbol”.

source

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *