Los jugadores de la Real Sociedad celebran con su afición el triunfo contra el Real Madrid del pasado martes en Anoeta.

Los jugadores de la Real Sociedad celebran con su afición el triunfo contra el Real Madrid del pasado martes en Anoeta.
Ruben Plaza

Ya se conoce el horario unificado para las dos últimas jornadas de la competición liguera: domingo a las 19.00 horas. De manera que si la Real Sociedad tiene algo en juego en la penúltima fecha ante el Atlético de Madrid, el partido del Wanda será el domingo 28 de mayo, día en el que se celebrarán las elecciones, a las siete de la tarde. Y el mismo caso ocurrirá en la última jornada, que tendrá lugar en Anoeta frente al Sevilla.

Pero en el caso de que no se jueguen nada ambos contendientes, estos horarios podrían ser cambiados por LaLiga cuando se conozca este extremo. Por tanto, aún no es seguro que estos partidos se disputen en las fechas y la hora señaladas. “Todos los partidos están sujetos a modificaciones una vez se conozcan los resultados de la jornada previa”, ha señalado LaLiga en el comunicado que ha publicado en la tarde de este martes.

En este sentido, el organismo presidido por Javier Tebas ha añadido que “si fuera posible, se podrán fijar distintas franjas horarias unificadas por objetivos clasificatorios diferentes“.

source

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *