Real Sociedad: Marrero y Urko ya tienen dorsal del primer equipo

0

Los canteranos Unai Marrero y Urko González de Zarate ya cuentan con dorsal oficial del primer equipo, tal y como ha confirmado la Real Sociedad este jueves a la tarde. El portero azpeitiarra vestirá la zamarra con el número trece a sus espaldas, que antes ocupaba el actual arquero del Eldense, Andoni Zubiaurre. El pivote gasteiztarra en cambio vestirá el dorsal 15, que antes llevaba el lateral burgalés, Diego Rico.

Ambos se encuentran muy felices de contar ya con ficha del primer equipo. Marrero ha indicado en un vídeo que la Real Sociedad ha publicado en sus redes sociales que entrar en el primer equipo es «muy bonito» debido a que siente los colores txuri-urdin desde pequeño. Urko ha señalado que desde que entró en las disciplinas donostiarras «ha soñado con jugar con el primer equipo» y que hay que «seguir trabajando» para continuar lo máximo posible a las órdenes de Imanol Alguacil.

Unai Marrero recibe el dorsal del primer equipo después de debutar por primera vez en Liga, el pasado lunes. El azpeitiarra saltó al terreno de juego en un contexto difícil, debido a que el meta Alex Remiro vio la tarjeta roja, por tocar con la mano un balón y evitar una oportunidad que le dejaba solo ante la portería al jugador del Alavés, Abde Rebbach. Marrero mostró seguridad bajo palos, aunque no pudo parar el penalti que adelantó en el marcador al conjunto babazorro. Aparte, el meta ha disputado los dos partidos de Copa ante Buñol y Andratx enteros. En sus manos estará el arco txuri-urdin en el derbi ante el Athletic Club en San Mamés

Urko cuenta con cuatro partidos jugados esta temporada, dos de Copa y dos de Liga. En la competición doméstica ha sumado 58 minutos contra el Getafe en casa y otros 46ante el Valencia en Mestalla, y en Copa disputó 82 minutos ante el Buñol y 68 contra el Andratx.


source

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *