Real Sociedad: Odriozola abandona el entrenamiento con molestias

0

El virus FIFA causa estragos en Zubieta. Solo once jugadores trabajan a las órdenes de Imanol Alguacil en el primer entrenamiento de todo el grupo en el parón. Faltaron los ocho internacionales (del Sanse hay otros dos más y Cho se está ejercitando solo en el z4) y Zubeldia, Urko, Sadiq, Andre Silva, Zakharyan y Remiro no han saltado al campo.

Es decir, los realistas que están sobre el verde son Marrero, Fraga, Aihen, Pacheco Brais, Olasagasti, Aritz, Barrenetxea, Carlos Fernández y Oyarzabal.

La sesión ha comenzado muy puntual y se está desarrollando bajo un sofocante calor. Pese a que la sesión es a puerta abierta, tan solo un centenar de aficionados están desafiando al sol en la grada. En el campo hay casi más técnicos y trabajadores que jugadores.

Álvaro Odriozola que era la gran atracción del entrenamiento ha tenido que dejar de trabajar cuando se llevaban pocos minutos del mismo. El donostiarra sola ha completado los rondos la activación y un ejercicio de posesión. Imanol se ha mostrado cariñoso con él aunque todo parece indicar que solo sufre unas molestias que no revisten ninguna gravedad.

Álvaro se ha sentado encima de un balón y ha seguido las evoluciones de sus compañeros en primera línea. Como han comentado desde el propio club, se encuentra en «fase de aclimatación de vuelta a Imanol Alguacil«. Es decir, no se descarta que mañana se esté ejercitando como uno más y que su decisión de abandonar la práctica sea por una simple cuestión de precaución.

El club ha informado al término de la sesión que Momo Cho se ha quedado en Donostia por unas molestias en el pubis; Zubeldia hizo un mal gesto en la rodilla izquierda y se ha quedado en el interior de las instalaciones, aunque no es nada importante; Sadiq ha optado por tratar su la rodilla derecha y Remiro simplemente ha completado el clásico trabajo recuperatorio.

source

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *