Real Sociedad: Odriozola se entrena sin ningún problema con el grupo

0
Álvaro Odriozola en un entrenamiento en Zubieta

Álvaro Odriozola en un entrenamiento en Zubieta
Ruben Plaza

Álvaro Odriozola se ha ejercitado con normalidad junto al resto de sus compañeros y no va a tener ningún problema para formar parte de la lista para su regreso al Bernabéu. El donostiara optó por parar ayer por precaución al estar un poco cargado tras la habitual sesión postpartido de Imanol para los suplentes y los no convocados. Una sesión que suele ser la más exigente de la semana a pesar de que normalmente son muy pocos y que, dsgraciadamente, ha provocado más de una lesión muscular. El técnico entendió que era mejor ir poco a poco para que se fuera aclimatando y adaptando a la forma de trabajo de Zubieta, aunque sea un jugador salido y formado en este vivero. Las cosas han cambiado mucho en la Real y el nivel de exigencia, también. 

Arsen y Urko continúan enfermos, por lo que no han podido ejercitarse, mientras que Momo Cho tampoco ha regresado por sus molestias de pubis; Zubeldia, que hizo un mal gesto con la rodilla izquierda, se quedó de nuevo en el interior de las instalaciones, aunque insistimos en que no es nada importante; y Sadiq continuó con su tratamiento en su rodilla derecha. Remiro se ha entrenado ya con el grupo después de hacer trabajo de recuperación el curso pasado.

André Silva, que declaró que pensaba volver para el partido del Bernabéu, todavía sigue sin reincorporarse a la dinámica y si su objetivo es Madrid, ya ha comenzado su particular carrera para poder llegar, algo que parece bastante poco probable.

source

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *