Real Sociedad: Oyarzabal y Aritz siguen al margen del grupo

0
Imanol da instrucciones a Oyarzabal durante el encuentro ante Osasuna en El Sadar.

Imanol da instrucciones a Oyarzabal durante el encuentro ante Osasuna en El Sadar.
Unai Beroiz

Sin tiempo para descansar, la Real ya prepara la visita de Osasuna. Con malas noticias, ya que Mikel Oyarzabal y Aritz Elustondo continúan al margen del trabajo grupal, por lo que parece que lo van a tener muy difícil para llegar a tiempo al encuentro frente a los navarros (sábado, 16.15 horas) a Anoeta este sábado en la Liga. Lo más preocupante es que ya solo queda menos de una semana para enfrentarse al PSG en el Parc des Princes en la ida de los octavos de la Champions

Como recordarán, Oyarzabal se vio obligado a retirarse y dejar al equipo con 10 en Girona al sufrir un fuerte dolor en su rodilla izquierda que incluso le impidió salir del terreno de juego por su propio pie. Aunque viajó con la expedición a la isla y el club no emitió parte médico (algo que es buena señal), pero finalmente no se recuperó y no entró en la lista para el choque frente al Mallorca. Tampoco pudo ejercitarse nada más aterrizar el miércoles en Zubieta ni hoy, por lo que las alarmas están encendidas.

Aritz pasó consulta en Madrid por unos dolores que arrastra en el pie e incluso viajó a Palma, pero todavía no ha podido reincorporarse al grupo.

source

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *