Real Sociedad | Primer entrenamiento de Hamari Traoré en Zubieta

0
Traoré ríe este jueves en Zubieta, con Imanol y Le Normand.

Traoré ríe este jueves en Zubieta, con Imanol y Le Normand.
Real Sociedad

Hamari Traoré ha completado este jueves en Zubieta su primer entrenamiento con la Real Sociedad. El nuevo lateral derecho txuri-urdin, internacional con Mali, se ha incorporado a las sesiones grupales junto a Zubimendi, Merino y Le Normand, aunque estos tres ya habían trabajado de forma individualizada en las instalaciones durante los días previos. El africano, a quien las imágenes difundidas por el club muestran apoyándose principalmente en el propio Le Normand y en Cho (los dos jugadores de habla francesa), se ha sometido al tradicional pasillo de bienvenida y ha realizado todos los ejercicios programados por el cuerpo técnico. El partido de este viernes (20.45 horas) en el Stadium Gal contra Osasuna (final de la Euskal Herria Txapela) llega demasiado pronto para su estreno, que podría producirse la próxima semana contra el Sporting de Lisboa (martes 25) o Bayer Leverkusen (sábado 29).

Tampoco jugarán este viernes los otros tres internacionales que se han incorporado al grupo junto a Traoré, ni un Beñat Turrientes que arrastra molestias en el cuádriceps. La gran duda reside en David Silva, cuyo plan progresivo de regreso a la actividad le mantuvo al margen hasta hace solo cuatro días. Mientras, Mikel Oyarzabal, quien se perdió el partidillo de entrenamiento del pasado sábado en Anoeta debido a una gestión de cargas, tiene bastantes más opciones que el canario de ser de la partida.

El equipo txuri-urdin, con el resto del plantel disponible y un buen número de potrillos a las órdenes de Imanol, se mide a un Osasuna que ya ha disputado dos amistosos y que debe prepararse muy bien ante la opción de prospere su recurso ante el TAS y deba así afrontar en agosto una eliminatoria previa de la Conference League.


source

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *