[Real Sociedad – Real Betis] Las notas de Mikel Recalde

0





Las mejores fotos del Real Sociedad – Real Betis

Ruben Plaza





Alex Remiro

6 – Muy seguro. Como toda la temporada. Buena parada a Marc Roca. Por arriba ha sufrido.





Hamari Traoré

5 – Esta vez no ha tenido tanta energía ni claridad en ataque. Ha hecho una buena jugada en la que se ha gustado y que acabó en gol anulado de Silva. En defensa Abde ha surcado su banda con demasiada libertad.





Igor Zubeldia

6 – Salvo un pequeño fallo en la salida de balón en la primera parte, otro día más en la oficina sin errores. Impecable en los duelos por arriba y por abajo.





Robin Le Normand

5 – Willian José y su juego de espaldas le ha generado problemas. Concentrado, serio y firme. Ha visto la amarilla por un codazo en un salto.





Kieran Tierney

6 – Muy buena primera parte, en la que ha subido muy bien por su banda, desde la que ha servido interesantes centros. Se ha comido el centro de Isco en el palo de Ayoze. De más a menos.





Mikel Merino

4 – Esta vez no tenía piernas. No le ha salido nada. Impreciso. Pero es un gladiador. Muy bien por arriba.





Arsen Zakharyan

5 – No ha tomado buenas decisiones, pero no ha estado mal. Ha buscado portería, ha puesto algún balón bueno y, lo que es más importante, entra fuerte. 





Take Kubo

6 – Es impresionante que no para de intentarlo. Tiene dos o tres defensas delante y no cesa nunca en su empeño. Aunque esté tocado. No ha estado especialmente brillante, pero es el principal argumento ofensivo de esta Real cuando las piernas están plomizas. Al final se ha ido un poco en las protestas.





André Silva

5 – Unos detalles de delantero centro de mucha calidad. Le han anulado dos goles. Le ha faltado cazar un buen centro.





Mikel Oyarzabal

5 – Ha empezado fuerte, pero también se ha notado que le faltaba gasolina. No fue el Oyarzabal que conocemos. Sadiq ha tenido para servirle un gol en bandeja. Ha rozado el gol, en una falta que ha dado en el travesaño.





Beñat Turrientes

– Muy bien. Está fuerte y con confianza. Se nota mucho su entrada. Buenas arrancadas. Una pena que se le escapara el disparo.





Sadiq Umar

– Ha podido ser el héroe y ha estado muy poco atinado en su toma de decisiones. Ha tenido tres balones claros. En el tanto anulado no puede estar tan en fuera de juego.





Jon Magunazelaia

– Es un peleas. Tiene mucha casta. Ha puesto un gran centro a Sadiq en el gol anulado.





Aihen Muñoz

– Muy pocos minutos. No ha desentonado.





Jon Ander Olasagasti

– Ha visto la amarilla por un pisotón. Siempre enreda y está activo.





El mejor: Martin Zubimendi

6 – Es un jugadorazo. El Betis ha tejido una incómoda tela de araña a su alrededor para evitar que llevara el control del juego. Pero ha dejado acciones muy destacables, lo ha intentado sin parar con una competitividad impresionante y ha filtrado buenos pases. Lo quiere todo, tiene un carácter impresionante. Es un líder.





Imanol Alguacil

5 – Al equipo le ha faltado energía. No ha sido la Real que todos conocemos. El Betis ha sabido frenarle. No ha encontrado soluciones. Con los cambios ha hecho lo que ha podido, porque han faltado piernas.





Manuel Pellegrini

N.G.

6 – Siempre sabe cómo frenar a la Real y hacerle daño. Tiene mucho mérito. Su Betis es un auténtico superviviente, siempre se mantiene en pie.





Busquets Ferrer

N.G

2 – Es una vergüenza que descuente solo tres minutos y que encima no deje sacar el córner. En los tres goles anulados aciertan los linieres. La Real ha pedido dos penaltis. Uno por mano de Isco y otro por empujón a Kubo. Ninguno ha sido claro. 

source

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *