Real Sociedad – Salzburgo: Las notas de Mikel Recalde

0





Real Sociedad – Salzburgo: Las notas de Mikel Recalde

Ruben Plaza





Alex Remiro

5 – Sin demasiados alardes, no tuvo que hacer paradas de mucho mérito. En el uno contra uno con Nene parece que la desvía.





Álvaro Odriozola

5 – Buena noticia su regreso. Pocas carreras para explotar su velocidad. Pero seguro, sobrio y demostrando que puede entrar en la rueda de los titulares y que es una alternativa a Traoré.





Aritz Elustondo

5 – No estaba completando un mal partido hasta que se comió una carrera de Nene y ha visto la amarilla. Ha sido sustituido en el descanso. Alguna recuperación buena en campo contrario.





Aihen Muñoz

5 – La Real ha volcado su ataque por la banda izquierda. Se ha entendido por momentos bien con Zakharyan. Ha puesto un centro impresionante nada más empezar. Siempre valiente y vertical.





Martin Zubimendi

6 – No se puede entender cómo es posible que juegue todo el encuentro. No tiene sustituto. Ha conducido más que de costumbre en campo
contrario. Ha dado un susto al doblarse el tobillo. Se le ha escapado otra buena opción a pase de Barrenetxea.





Beñat Turrientes

7 – Otra buena actuación del canterano, que ha dado un cambio radical respecto a sus escasas aportaciones del curso pasado. Muy fuerte en los choques, activo y buscando la meta contraria.





Arsen Zakharyan

6 – Buena primera media hora en la que ha dejado detalles de calidad. Sorprende que juegue más de extremo que de medio, pero en Rusia decían que era su posición idónea para sus condiciones. Le falta encontrar portería con sus roscas. De media punta apenas olió la pelota salvo un cambio de banda a Kubo excelente.





Brais Méndez

5 – Ha bajado, pero es fijo para Imanol. Bonito disparo en la segunda parte que no ha superado al meta. Lucha y trabaja, pero está menos fino.





Mikel Oyarzabal

6 – Ha intervenido menos que de costumbre, pero ha dejado algunos detalles de mucho peligro, como siempre. Buenas contras conducidas con mucha calidad. Aclamado.





Mohamed Ali Cho

5 – Ha empezado bien, con alguna oportunidad destacable, pero se ha ido evaporando. Le falta, confianza y autoestima. Su problema es más de diván.





Jon Pacheco

5 – Tiene que tener cuidados con algunos balones largos que no mide bien. Gran golpeo con la zurda.





Ander Barrenetxea

– Le ha costado entrar en juego. Ha puesto un gran centro a Zubimendi.





Hamari Traoré

– Ha cerrado su banda. Ovacionado.





Take Kubo

– La gran baza ofensiva en cuanto entra. Lo asume y lo quiere todo. No le teme a nada. Le ha faltado atinar en el centro. Gran falta a la escuadra que ha salvado el portero. Otro chut al final.





Sadiq Umar

– Muy buenos minutos. Está fino y enchufado.





El mejor: Igor Zubeldia

8 – Impecable, como siempre. Partidazo. Superior, sin fallos ni rivales que le ganasen duelos. Sobrado en la izquierda y en la derecha. Buscando desplazamientos largos. Lo que quiera.





Imanol Alguacil

6 – No ha sacado a su mejor equipo. Es normal, pero la posibilidad de quedar primero merecía quizá arriesgar más. No tiene sustituto para Zubimendi.





Gerhard Struber

4 – El Salzburgo ha tenido la oportunidad de ganar a una Real timorata y desconocida en esta Champions, pero no se la ha jugado. Poca ambición.





Mykola Balakin

6 – Buen arbitraje en un partido de guante blanco. No ha tenido ningún problema. Ha dejado jugar mucho y ha pitado poco.

source

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *