Real Sociedad – Sevilla: Las notas de Mikel Recalde

0





Las mejores fotos del Real Sociedad – Sevilla

Ruben Plaza





Álex Remiro

6 – Buen partido del meta, que no tuvo que intervenir demasiado. Seguro, sin alardes, su mejor parada fue a un disparo de En Nesyri en una acción que estaba anulada. No pudo hacer nada en el gol.





Hamari Traoré

6 – Muy agresivo en las disputas, se perdió un poco en los piques con Ocampos y Oliver pero tampoco está mal que les plantara cara y les dejara claro que en banda mandaba él. Tiene muy buen pie, falla muy pocos pases y es muy explosivo. Buscaron su espalda en los mejores momentos de los visitantes. 





Robin Le Normand

7 – Está cada vez más cerca de su mejor versión. Muy bien en las carreras a sus espaldas ya que en algunas eran situaciones muy comprometidas. Nunca pierde la concentración. Tuvo mala suerte en el gol, 





Igor Zubeldia

7 – Sobrio y seguro. Sin fallos. Otro partido impoluto. 





Aihen Muñoz

6 – Otra buena actuación del navarro que cerró bien su banda e intentó atacar en cuanto pudo. Un poco precipitado en los últimos minutos cuando había que protegerse más. 





Martin Zubimendi

6 – Esta vez la Real no abrumó a su rival con posesiones largas y avasallando con la pelota. Como siempre bien colocado, robando balón y dando buenos pases, aunque menos protagonista que en otras ocasiones. 





Mikel Merino

6 – Estaba completando una buena primera parte, participando mucho y entrando en juego con Barrenetxea y Brais, pero un piscinazo en el área le condenó a sufrir una amarilla y dos faltas en los últimos minutos exageradas por Rakitic le pusieron en seria amenaza. No hizo una falta más y se vio una versión más relajada suya tras el descanso. 





Brais Méndez

5 – Forzó la roja de Ramos y estuvo cerca de convertir el libre directo con una buena rosca. No está tan fino como hace unas semanas, pero es que su nivel era top. Siempre deja detalles de calidad. Una pena que no creyera en el centro de Sadiq. 





Ander Barrenetxea

6 – Tampoco tuvo su noche y eso que a la primera se inventó un gol tras un buen e inesperado disparo en una saque de falta muy escorada. Después, al margen de detalles de su talento, no le salió casi nada. 





Take Kubo

5 – Es cierto que no le salió casi nada, pero es un espectáculo. Todo lo que interviene, nunca se esconde, todo lo que hace, lo que intenta… Mal en la finalización. Pedrosa centra muy solo en el gol porque llega tarde. 





Mikel Oyarzabal

– Es una máquina. Jugó medio lesionado y corrió como el que más. 





Beñat Turrientes

– Algo precipitado. Buscó el gol en una jugada en la que tenía pase a Zakharyan. 





Aritz Elustondo

– Cerró su banda. Una pena el pase a Oyarzabal. 





Mohamed Ali Cho

– Pocos minutos. Se le ve con poca confianza. 





Arsen Zakharyan

– Sigue fría su adaptación. No hizo casi nada, aunque peleó mucho. 





El mejor: Sadiq Umar

8 – No solo fue por el mejor gol que ha marcado la quince meses después de su estreno ante el Atlético, sino todo el trabajo que hizo. Con más confianza, creyendo en su zancada y en su poderío físico. Su golazo queda para el recuerdo, pero hizo una jugada preciosa, buscó otro disparo igual al del tanto, contemporizó, aguantó la pelota. Gran noticia su regreso. 





Imanol Alguacil

6 – La Real no completó una gran actuación pero mereció imponerse a un Sevilla muy competitivo que si no jugó bien en la primera parte fue porque no le dejó su rival. Con los cambios volvió controlar el partido. 





Ortiz Arias

6 – Correcto arbitraje. Merino no mereció ver la roja y Ramos si. Navas fue expulsado por protestar. No fue un partido muy complicado. 





Diego Alonso

5 – El Sevilla fue muy inferior en la primera parte. A mitad de la segunda reaccionó y el larguero evitó el empate. No consigue hacer arrancar un deportivo.  

source

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *