Real Sociedad: Silva sufre un rotura en el sóleo y se pierde lo que queda de temporada

0

«David Silva presenta una lesión en el gemelo interno de la pierna derecha sufrida ante el Almería. Ha comenzado el tratamiento mediante fisioterapia. La vuelta a sus actividades será progresiva, en función de las características de la lesión y la evolución de los síntomas». Así reza el parte médico emitido por el club txuri-urdin hace unos minutos. Ni en el final de la temporada ofrecen pistas de la gravedad de la lesión ni de los plazos para su total recuperación a pesar de que, como reconoció el propio Imanol al término del encuentro, no podrá competir más en esta campaña y se pierde los duelos en el Wanda y en casa ante el Sevilla.

La rotura en el sóleo, una músculo que le da especialmente guerra a Silva, no tiene nada que ver con las molestias que le impidieron viajar a Barcelona el pasado fin de semana. Preguntado por este periódico en los momentos previos a la despedida de Illarramendi, el mediapunta confirmó que tenía una rotura importante, además de delatarle una visible cojera.

Silva cierra la temporada con sus mejores números en la Real, al haber participado en 33 partidos, en los que ha marcado tres goles y ha dado siete asistencias. Ha jugado un total de 2336 minutos. Tras haber renovado a principios de este mes, la próxima campaña será su cuarta con la txuri-urdin.

source

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *