Real Sociedad: Smolov: “Hablaré con Brais para que Zakharyan sea bien recibido”

0
Fiódor Mijáilovich Smólov celebra uno de los goles que marcó como jugador celeste

Fiódor Mijáilovich Smólov celebra uno de los goles que marcó como jugador celeste

Fiódor Mijáilovich Smólov, delantero centro del Dinamo de Moscú que militó cedido en el Celta media temporada en 2020, ha recomendado a Arsen Zakharyan que no dude a la hora de aceptar la propuesta txuri-urdin al considerarlo un destino ideal: “Espero que la transferencia se lleve a cabo. Y le deseo sinceramente a Arsen buena suerte y éxito. Hablé con él sobre este tema, lo apoyaré en todo lo que pueda”.

El punta no se olvida de su pasado celeste y ha reconocido que piensa ponerse en contacto con su excompañero Brais Méndez para que pedirle que le ayuden a su compatriota: “Tengo un conocido en la Real (Brais Méndez). Le voy a escribir para que Zakharyan sea de alguna manera sea bien recibido por el equipo, es decir de forma normal, y para que le ayuden y le apoyen. Creo que es una súper opción para él”, de declarado a la prensa rusa.

Smolov aterrizó cedido en Vigo en el mercado invernal de 2020, disputó más de 750 minutos en la mitad de aquella temporada y anotó dos goles (uno de ellos al Real Madrid). Ha defendido en 45 ocasiones la selección nacional rusa, con la que ha marcado 16 goles.

source

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *