Real Sociedad: solo Zubeldia y Le Normand se recuperan por ahora

0

Igor Zubeldia y Robin Le Normand siguen siendo los únicos realistas que acabaron tocados o lesionados la pasada semana que están listos a día de hoy para enfrentarse al Girona. Como recordarán, el primero superó la gastroenteritis que le obligó incluso a pasar por el hospital horas antes del partido ante el Rayo y que incluso le obligó a solicitar el cambio al estar mareado. Al día siguiente ya se encontraba mucho mejor, por lo que ya estaba seguro de que no iba a tener problemas para recuperarse al 100% para visitar Montilivi.

Le Normand tampoco pudo finalizar el duelo ante el equipo de la franja al arrastrar molestias en el isquio. El galo ya tiene la suficiente experiencia y conoce muy bien su cuerpo para poder frenar a tiempo antes de que se rompa y pueda perderse mas encuentros. La pareja de centrales ya se ejercitó con normalidad ayer.

Pensando en el duelo de Montilivi y con los partidos de ida ante Mallorca, en la Copa, y frente al PSG, en la Champions a la vuelta de la esquina, los galenos se centran en recuperar a los efectivos que continúan lesionados. Barrenetxea, Tierney, Carlos Fernández, Aritz Elustondo y Zakharyan se ejercitaron ayer al margen del grupo para seguir con sus individuales procesos de recuperación.

source

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *