Real Sociedad – Villarreal: Las notas de Mikel Recalde

0





Real Sociedad – Villarreal: Las notas de Mikel Recalde





Alex Remiro

1 – Grave error en el primer gol. Se le ha ido la cabeza. No puede arriesgarlo todo a que le piten una falta que en este caso no ha parecido existir, porque le tocan pero el contacto es insuficiente. Ha arriesgado demasiado y le ha salido mal. La jugada ha venido de salvar a su equipo en una buena parada con los pies. En el segundo no puede hacer nada.





Hamari Traoré

5 – No parece una buena idea que, en vez de doblarle la mayoría de las veces, se cruce delante de la carrera de Kubo cuando encara. Alberto Moreno le ha arrebatado un balón cuando se disponía a marcar. El lateral le ha lesionado con un salto muy imprudente.





Robin Le Normand

4 – El capitán no ha tenido su mejor noche. Una amarilla evitable en el centro del campo y un despiste en el mal pase de Pacheco en el segundo tanto. 





Jon Pacheco

3 – Una cosa es ser contundente, que lo es, y otra es abusar de las faltas. Ha llegado tarde en demasiadas ocasiones para intentar frenar a Gerard. Error grosero en el segundo tanto con un cambio de banda errático.





Javi Galán

5 – Ilias le ha hecho sufrir. En ataque ha puesto un centro buenísimo a Traoré con el exterior. En otros servicios le ha faltado precisión.





Martin Zubimendi

5 – Correcto partido del mediocentro, que lleva unas actuaciones sin excesivos alardes. Y el equipo lo acusa. No se le puede discutir que lo da todo e intenta abarcar mucho campo. Gran remate con la zurda en el gol de Merino.





Brais Méndez

3 – No está en su mejor momento. Tampoco escatima ningún esfuerzo. Se ha perdido en un pique absurdo con Baena. Casi marca de cabeza en un córner. Poco más.





Ander Barrenetxea

– Se ha lesionado en su primer balón. A rezar.





André Silva

1 – Si delantero centro que metía goles como churros no es capaz de marcar en el centro raso de Zakharyan, es que su problema es mucho más importante de lo que se esperaba. Solo una falta lejana. Mal.





Take Kubo

5 – No ha dejado de intentarlo pero… No está tan fino y desequilibrante como al inicio del curso. Sin Barrene, el equipo vuelca demasiado el juego por su banda y le defienden mejor. Aunque tiene calidad.





Jon Ander Olasagasti

5 – Una pena su fallo en la acción previa al primer gol, porque es muy seguro con el balón en los pies. No ha tenido una misión fácil y ha cumplido, como siempre. 





Jon Mikel Aramburu

5 – Cumplidor. No comete muchos fallos, siempre está atento. Es competitivo.





Mikel Merino

– No ha entrado mucho en juego, pero ha marcado el gol al aprovechar un rechace.





Sadiq Umar

– Nada. Necesita volver al diván.





Sheraldo Becker

– Se ha notado su entrada. Ha creado peligro por la izquierda y casi anota antes que Merino.





El mejor: Arsen Zakharyan

5 – Ha empezado en el centro del campo, en su posición natural, pero ha pasado rápido a la banda por la lesión de Barrenetxea. Ha puesto un centro que debió ser gol y ha estrellado una falta en el larguero. En la reanudación se ha llenado de balón en un rechace. Hay que exigirle mucho más, pero está mejorando poco a poco. Tiene que ser más decisivo. 





Imanol Alguacil

4 – La Real no ha jugado una mala primera parte pero ha regalado el gol. Tras el descanso, el equipo ha sido bastante desastre, los cambios no han mejorado y ha reinado el desorden.





Marcelino García Toral

6 – Típico planteamiento del técnico, que ha contenido bien atrás a la Real y con el balón siempre le ha hecho daño. Anoeta se le da muy bien.





Iglesias Villanueva

N.G

4 – No parece falta a Remiro. Pita demasiado. Si el pisotón a Zakharyan es encima de la raya, que no ha quedado demostrado, es penalti.

source

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *