Real Sociedad: Zubeldia, Merino y Barrenetxea ya se entrenan con normalidad

0
Mikel Merino, junto a sus compañeros durante un entrenamiento en Zubieta.

Mikel Merino, junto a sus compañeros durante un entrenamiento en Zubieta.
Real Sociedad

Mikel Merino, Igor Zubeldia y Ander Barrenetxea se han ejercitado con normalidad este mediodía y, si todo transcurre con normalidad, podrán jugar contra el Barcelona. El navarro ya se había perdido el duelo contra el Rayo del pasado domingo, a pesar de estar en el banquillo, pero los tres se quedaron en casa el martes y no viajaron a tierras valencianas para el estreno de Copa. La gran noticia se ha confirmado este mediodía, porque, aunque el terreno de juego estaba muy pesado por la incesante lluvia que caía, han podido ejercitarse con normalidad en la clásica práctica post partido en el que Imanol les exprime al máximo.

Por el contrario, los titulares y Carlos Fernández, que entró en el descanso, han optado por hacer recuperación en el interior de las instalaciones. El andaluz ha optado por hacer gestión de cargas de trabajo para evitar sobrecargarse demasiado y no tendrá problemas para entrenarse en la sesión que arrancará hoy a las 12.00 horas previa a la visita del vigente campeón de Liga.

Kieran Tierney y André Silva, dos de los fichajes para esta temporada, son las únicas bajas para el encuentro que comenzará a las 21.00 horas.

source

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *